Inicio Para agendar Llega la anunciada «EL ESCÁNDALO»

Llega la anunciada «EL ESCÁNDALO»

200
0

La película, cuyo reparto encabezan , Nicole Kidman y Margot Robbie, es una mirada reveladora hacia el más poderoso y controvertido imperio mediático de todos los tiempos, Fox News, y la explosiva historia de las mujeres que derribaron al infame hombre que lo creó, Roger Ailes.

En el film producido por Lionsgate, Theron interpreta a Megyn Kelly; Kidman interpreta a Gretchen Carlson; y Robbie interpreta a la productora Kayla Pospisil.

En el video de casi dos minutos, la Carlson de Kidman y la Pospisil de Robbie tratan el comportamiento inapropiado de Ailes, mientras que la Kelly de Theron trata con los titulares que enfrentó durante las elecciones presidenciales de 2016.

Mirá también  En el mes del autismo, llega “PABLO”

Incluyendo al ahora presidente Donald Trump haciendo una broma ofensiva sobre el ciclo menstrual de Kelly después de un acalorado debate televisivo.

A pesar de las preocupaciones de Kelly sobre el comentario de Trump, el Ailes de John Lithgow le asegura: «Nadie deja de mirar por un conflicto. Dejan de mirar cuando no hay ninguno».

Kate McKinnon (ganadora del premio Emmy), Connie Britton (nominada al Globo de Oro), Mark Duplass (ganador del Emmy), Rob Delaney (nominado al Emmy), Malcolm McDowell (nominado al Globo de Oro), Alice Eve, Allison Janney (ganadora del Oscar), Ashley Greene, Alanna Ubach, Stephen Root, Rob Delaney, Mark Moses o John Lithgow, en el papel de Roger Ailes, son algunos de los otros nombres de esta producción con fuertes chances de nominaciones a los premios Oscar que llegará a los cines argentinos el 6 de febrero de 2020.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí