Inicio Espectáculos Laurita Fernández será Señorita Miel en Matilda, el musical

Laurita Fernández será Señorita Miel en Matilda, el musical

10
0

La noticia más esperada llegó: Matilda, el musical ya tiene confirmado su primer nombre protagónico y es la gran actriz Laurita Fernández, quien con su dulzura y talento encarnara a la tan amada Señorita Miel, personaje que todos, los que hayan visto la película Matilda, aman.

En Junio 2023 desembarca en Argentina Matilda, el musical para pisar fuerte el escenario del teatro Gran REX. La obra más encantadora y revolucionaria de los últimos tiempos será sin duda el evento familiar del año y se podrá disfrutar por 8 únicas semanas.

Ya está disponible la pre venta de entradas para Matilda, el musical, para que el público que compre las entradas de manera anticipada se asegure poder vivir la experiencia Matilda.  Se podrán conseguir únicamente por TICKETEK

Mirá también  Vuelve Drácula, el musical

Las primeras 6.000 entradas acceden a vivir una experiencia única de Matilda el musical antes del gran estreno. La experiencia consiste en ver un ensayo, junto a los protagonistas antes del estreno en el Teatro Gran Rex.

Luego de romper récord en taquilla en Broadway y en Londres se presentará en  la Argentina  de la mano de Carlos y Tomas Rottemberg, Valentina Berger de GO Broadway, Mariano Pagani de MP y Pablo Kohlhuber y Fernando Moya de Ozono Producciones, las productoras más importantes de la industria que se unen por primera vez para llevar a cabo esta super producción.

Matilda, el musical nos devolverá personajes mágicos como Tronchatoro, Miss Honey y el memorable Bruce Bogtrotter prometiendo atravesar generaciones que crecieron viendo la icónica película que marcó a la primera heroína femenina de una generación.

Mirá también  "De Película", canciones de nuestra vida

Durante estos meses los productores y el director han realizado audiciones para encontrar el elenco de niños. Muy pronto conoceremos a quienes den vida al evento del 2023.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí