Inicio Espectáculos Las «Falladas» debutaron a sala llena

Las «Falladas» debutaron a sala llena

441
2

Ayer por la noche, fue el estreno oficial de «Falladas» la nueva comedia de José María Muscari que debutó a sala llena en el Multiteatro. Pero como no podía ser de otra manera, fue un debut «fallado». Una manifestación en pleno obelisco impidió que la función comenzará en horario y además hacia complicado el acceso a los teatros. Un corte de luz general que afectó a toda la Avenida Corrientes, obligó a detener la función.

Image-2

Si bien las actrices siguieron la obra como si nada estuviera pasando e improvisando debido a dicha situación, fue el mismo Muscari, que al corroborar que era un corte general, explicó la situación al público que entendió perfectamente.

Mirá también  Estreno de "Alanis" con Sofía Gala

Cecilia Dopazo, Laura Novoa, Martina Gusman, Andrea Politti y Patricia Palmer salieron de escena y si bien la luz tardó en volver, la gente seguía ansiosa por ver «Falladas». El público esperó y a la media hora, y ya solucionado el inconveniente, retomaron la función y comenzaron las carcajadas.

Image-3

Las actrices disfrutaron de su estreno «fallado» con una platea colmada de ovaciones. El espectáculo, que cuenta con la producción de Dabope, se presenta de miércoles a domingos con doble función los días sábados.

2 Comentarios

  1. Me encanto Falladas en su debut fallado le dio un condimento que las actrices supieron aprobechar en el desarrollo de la obra incorporando a la obra
    El corte de luz de la calle Corrientes muy buenasss

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí