Inicio Belleza LANCÔME presenta Shine Lover

LANCÔME presenta Shine Lover

443
0

El cuidado de los labios es esencial. Por esto, los Laboratorios Lancôme estudiaron los tonos de piel de 2902 mujeres y la percepción de un resplandor saludable en relación con el color de los labios, que junto con su textura, son dos factores fundamentales que influyen en la armonía general de la cara. Así, nace Shine Lover, protector y embellecedor en igual medida, que revive e ilumina la tez mejorando el color natural de los labios por un tono.

unnamed (3)

Shine Lover – Visuel SplashLabios realmente embellecidos

Sentirse bella se trata de ser fiel y segura de una misma. Los labios no saludables, secos o agrietados, apagan y disminuyen su armonía de color con la tez de una mujer. Gracias a su combinación de hidratación, nutrición y embellecimiento de ingredientes activos, la textura de bálsamo de Shine Lover deja los labios suavizados y regenerados durante todo el día. Un agente hidratante, ácido hialurónico: ubicado dentro de las capas epidérmicas superficiales, las esferas de ácido hialurónico atraen el agua para una hidratación intensa de 8 horas.

Mirá también  Infaltables para el maquillaje

Un ingrediente nutritivo, aceite de rosal: rico en ácidos grasos esenciales como el ácido linoleico, nutre, suaviza y ofrece al instante una calma duradera.

Un gel protector: utilizado tradicionalmente en bálsamos labiales, crea una barrera protectora contra los agresores externos, manteniendo la hidratación en el centro de los labios.

Un brillo que aporta vitalidad y luminosidad al cutis.

Una fragancia sutil de rosa y violeta.

UNA REVOLUCIÓN BRILLANTE

Un packaging blanco laqueado ultra-elegante, junto con el más fino de los acabados de plata.

Este impecable traje blanco perlado es una declaración de optimismo, lo que permite a todos los colores emanar su resplandor.

Precio público sugerido: $565

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí