Inicio Espectáculos LALI en junio en el Estadio Luna Park

LALI en junio en el Estadio Luna Park

25
0

¡Lali vuelve a los escenarios luego de 3 años con un show único! El 23 de junio en el emblemático Estadio Luna Park!

Mientras arrasa en plataformas con millones de reproducciones de sus recientes lanzamientos “Disciplina”, “Diva” y “Como Tu”, la estrella argentina anuncia su próximo show en Buenos Aires.

Reconocida como una de las artistas más destacadas del pop latino, LALI regresa a los escenarios con nueva música y sus grandes éxitos.

La artista pop más importante de Argentina, anuncia su nuevo tour “Disciplina”, cuya primera presentación tendrá lugar en el Estadio Luna Park, el próximo 23 de junio. Esta presentación marca el regreso más esperado del año y da inicio a un tour que la llevará a recorrer el país.

Mirá también  Fernando Dente presentó su nuevo video clip

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Ticket Portal.

El “Disciplina” Tour verá a una LALI renovada, con la energía que la caracteriza, lista para interpretar nueva música y repasar su trayectoria musical. Sus fans lo pidieron y el gran momento llegó: LALI se reencontrará con su público para cantar y bailar los hits de toda su carrera, incluido su cuarto álbum de estudio LIBRA y la trilogía de canciones con las que inauguró el 2022: “Disciplina”, “Diva” y “Como tú”. Este, sin dudas será un momento único de conexión y entusiasmo con sus fans.

El 2022 es el año de LALI: grandes proyectos musicales y actorales vuelven a demostrar su talento y versatilidad.

Disfrutando de una carrera en pleno crecimiento internacional, LALI ha llevado a la música argentina a los lugares más recónditos del mundo y suma seguidores en todo el globo arrasando con cada una de sus canciones y llenando los principales estadios.

Mirá también  Estreno de septiembre: "Nuestros veranos"

Tras 4 álbumes de estudio, múltiples colaboraciones y éxitos musicales, la artista ha logrado trascender en la industria musical reafirmándose como una de las líderes femeninas del Pop latino.

Alternando su carrera musical con la actoral, la versatilidad de LALI queda de manifiesto en cada una de sus actuaciones. Una artista integral, que sigue apostando a la creación e innovación, siempre en movimiento.

LOCALIDADES A LA VENTA A TRAVÉS DE WWW.TICKETPORTAL.COM.AR

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí