Inicio Espectáculos La Plaza online continúa con «Rey Lear»

La Plaza online continúa con «Rey Lear»

198
0

La cuarta fecha de la temporada teatral online presentó desde la noche del sábado 2 de mayo y por 24 horas a la comedia dramática “Todas las Canciones de Amor”, de Santiago Loza, protagonizada por MARILU MARINI bajo dirección de Alejandro Tantanian.

Cientos de miles de espectadores disfrutaron desde www.laplazaonline.com.ar y en sus hogares de una de las interpretaciones más aclamadas por la gran actriz argentina residente en Paris.

Las funciones se transmiten en forma gratuita con un incentivo para DONACIONES VOLUNTARIAS Y DIRECTAS HACIA LA CRUZ ROJA ARGENTINA, de forma tal que las mismas sean recibidas con la mayor rapidez posible por la Entidad y sin intermediación.

Mirá también  Lanzamiento de la Plaza online "Trasnoche"

Asimismo, el Banco Santander propone el canje de puntos SuperClub, los cuales se convierten en donaciones por parte de sus propios clientes.

La Temporada Online continuará el próximo SABADO 9 DE MAYO, desde las 20:30 horas y disponible por 24 horas, con la emisión en excelente calidad de imagen y sonido de:

“REY LEAR”, de William Shakespeare, protagonizada por Alfredo Alcón, Joaquín Furriel, Juan Gil Navarro y Roberto Carnaghi, acompañados por un gran elenco y dirigidos por Ruben Szuchmacher. (“Camarín Virtual”, con Furriel, Szuchmacher y Carnaghi a partir de las 20 horas).

La Temporada Teatral La Plaza Online se realiza en colaboración con Teatrix (https://bit.ly/SomosTeatrix) y gracias a los auspicios de Santander, Sura, Uber y Swiss Medical Group.

Los sábados posteriores de mayo se emitirán grandes éxitos como Días Contados de Oscar Martínez, protagonizada por Cecilia Roth, Claudia Lapacó, Gustavo Garzón y Alejandro Awada.

Mirá también  Estreno de Maracaibo

Además, el público podrá disfrutar desde su hogar a Nacha Guevara interpretando a Tita Merello en el musical Tita, y a Aráoz y La Verdad, con Luis Brandoni y Diego Peretti, escrita por Eduardo Saccheri, en versión y dirección de Gabriela Izcovich.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí