Inicio Moda La moda me incomoda

La moda me incomoda

397
0

Estar a la moda siempre fue un tema. Cuando sos adolescente – y juro que algún día lo fui – quería ponerme encima todos los «trapos» que aparecían, pero mi peso de ese entonces me limitaba un poco y además eramos más prejuiciosas y andábamos muy sueltas de cuerpo juzgando por ahí.

Los 80´s fueron a mi parecer una revolución en muchos aspectos y, sobre todo, en la moda. Me meneaba con mis caderas y mis rulos al viento y un volumen digno del león de la Metro;  usaba unos vestidos «bobos» a lunares, los pantalones «baggies» y «toleritas» con la panza al aire, que felicidad!!
Y todo eso volvió, porque la moda siempre vuelve , se recicla y reaparece con otros nombres, que ahora llamamos tendencia.

Ahora bien, ya no tengo esa edad y aunque mi cuerpo no está tan mal, mi dignidad me dice: «por ahí no señorita», y soy yo quien se pone límites a salir como lo hacía entonces,  y desisto de hacerlo.

Mirá también  Se viene el "Pinamar Moda Look 2015"

Y recordé que algunas modas de ese entonces eran también de lo más incómodas. Como esos pantalones «piel de durazno» que usaban algunos hombres , de tiro alto y colores claros, que le marcaban sus «partes» íntimas de manera EXTREMA.
Me pregunto ¿ porqué estábamos obligadas a detener  nuestra mirada en todos los bultos que andaban por ahí. Ustedes dirán… no lo hubieras hecho!!, pues les digo my ladies, era IMPOSIBLE!!!!

Al igual que los trajes de Batman de Adam West y el de  Robin de Burt Ward, que lo dejaba al pobre Adam en incómodas condiciones , en comparación a los de su compañero Burt. Parece que Batman era superhéroe, pero no tan»super» en otros aspectos, bueno Adam, no se puede tener todo en la vida.

Y al hablar de peinados, algunos eran imposibles de llevar, en épocas que no existían las cremas de peinar, ni serum , ni planchitas y demás aditamentos para acondicionar nuestro cabello que existen ahora, y que logran que nuestro aspecto sea de lo más prolijo, y no unas brujas como parecíamos entonces.

Mirá también  Mamás cancheras... turistas en la ciudad

Todo vuelve es cierto, pero más aggiornado a estos tiempos instagrameados, con más filtros y menos espontaneidad, con más glam, menos frizz, pero menos originalidad.

Pero en todas las épocas, aquellas y éstas, la moda nos hizo soñar un poco, con otros mundos e historias mágicas, y con ser la protagonista del video de VOGUE con Madonna o sin ella.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí