Inicio Para agendar La Beriso en el Luna en vivo por streaming

La Beriso en el Luna en vivo por streaming

53
0

EL próximo sábado 12 de Septiembre, marca un punto de inflexión en el universo de las transmisiones digitales para la música hispanoparlante.

De la mano de la banda mas convocante de Argentina y con la producción de EB Producciones,se lanza el concepto +Vivo que pretende revolucionar el sistema de streaming de conciertos en Latam.

La Beriso presentará en vivo un show contundente, que será transmitido para todo el mundo a través de la plataforma www.masvivo.com.ar.

El show se podrá ver en 360 y dará la opción a que el públicopueda elegir el formato de visualización preferido y personalizado entre todas lascámaras que estarán transmitiendo.

Además, con un upgrade al boleto, todos aquellos que cuenten con cascos de VR, podrán disfrutar el concierto a través de Realidad Virtual, donde se combinará escenografía real y virtual en 3D.

El audio no quedará en segundo plano, ya que todo el concierto será transmitido en audio inmersivo 8D.

Mirá también  Estrenó "Entretelones" con un saludo muy especial

La transmisión contará también con la posibilidad de visitar el backstage desde 40 minutos antes del inicio del show y así vibrar junto a los músicos la energía previa y sus secretos detrás de escena.

La tecnología digital aplicada al streaming de shows nunca había llegado tan lejos

Un espectáculo llevado a esta magnitud tiene un valor muy importante y promete ser un evento histórico, ya que no solamente se está velando por la salud del público.

Además de transmitirle alegría y felicidad en estos momentos difíciles- sino que genera un ciclo virtuoso que comenzará a poner en marcha parte de la cadena de valor de una industria totalmente paralizada y que emplea sólo en Argentina a más de 500.000 profesionales.

+Info de la banda

La Beriso es la banda mas convocante del rock argentino, formada en Avellaneda, Buenos Aires, Argentina, en el año 1998.

Tienen diez discos editados. Han realizado giras por Uruguay, Chile, Paraguay, Perú, Colombia, México, Panamá, Estados Unidos y España, y se presentaron en los principales y mas grandes estadios de Argentina, con más de 1.000.000 de espectadores.

Mirá también  Carlos Rivera anunció show en Argentina!

Participaron de los principales festivales de Latinoamérica y US: Vive Latino, Pal Norte, Rock por la Vida, Ruido Fest Chicago entre otros. Cuentan con más de 1.20 M de seguidores en Facebook, 400 K en Instagram, 1.4M de seguidores en Youtube y más de 1.235.000.000 visualizaciones de sus videos.

Además, La Beriso se prepara para presentar su documental “Llenos de Historias” en que el hacen un recorrido por toda su carrera

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí