Inicio Gourmet KOI incorpora nuevos platos a su carta

KOI incorpora nuevos platos a su carta

12
0

Koi, el restaurante que reversiona tradicionales platos asiáticos con impronta argentina, incorporó a su carta novedosos y originales platos: dos opciones de ceviches de hongos (el Kinoko y el Tora), el Chessy Bao y dos versiones de dumplings con masa integral (de hongos y de vegetales).

De esta forma, Koi amplía sus ofertas saludables sumando alternativas veggies y reduciendo el uso de harinas refinadas.

El ceviche kinoko es un ceviche de mix de hongos (gírgolas, portobellos, champignones), con leche de tigre, cebolla morada, choclo y sale acompañado con chips de batata.

El ceviche tora es un ceviche de mix de hongos (gírgolas, portobellos, champignones), con salsa de ají amarillo levemente picante, cebolla morada y choclo, acompañado con chips de batata.

Mirá también  "Sale e Pepe San Telmo" comida artesanal

El cheesy bao lleva provolone, huevo revuelto, panceta y ciboulette.

Y los dos dumplings con masa integral son de hongos y de vegetales.

“El ceviche de hongos surgió a partir de la búsqueda de una entrada fría, sin fritura ni cocción, para acompañar el verano y tener alternativas frescas en la carta. Un plato simple, rápido, delicioso y muy original”, cuenta Nicolás Visentín, a cargo de la cocina de Koi.

Decididos a innovar, escuchando lo que los comensales proponen, sus gustos y sus necesidades, surgieron los dumplings de masa inetgral. “En Koi buscamos perfeccionarnos, cambiar, mejorar y probar cosas nuevas.

Existe una tendencia que nos lleva a comer mejor, así que –dentro de nuestras posibilidades- intentamos este cambio utilizando menos harina refinada y creamos una masa que lleva el 50% de harina integral”, cierra Nicolás.

Mirá también  Nueva serie de Anna Olson en El Gourmet

¡Los nuevos platos llegaron para quedarse!

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí