Inicio Lanzamientos y Tendencias Izia, la nueva fragancia de Sisley

Izia, la nueva fragancia de Sisley

512
0

Sisley presenta una nueva fragancia denominada: Izia , moderna y sorprendente.

En la salida, notas sumamente sofisticadas. La bergamota blanca de Calabria con acentos de freesia y té añade brillo y transparencia, reforzados por los aldehídos; la pimienta rosa con facetas alimonadas y expresivas acentúa sutilmente la alegría de la bergamota.

El alma viva de Izia es una retranscripción fiel de la rosa singular que el perfumista ha trabajado como una escultura, para revelar un corazón floral alimonado con notas refrescantes de pera, realzado por una bocanada transparente con inflexiones de pétalos de jazmín fresco, peonía y lirio de los valles. También, la angélica, a la vez verde y vibrante, aporta matices empolvados y vegetales a este bouquet.

Perfume de Sisley
Perfume de Sisley

Además, en las notas de fondo el acorde rosa d’ Ornano se ve afirmado por almizcles envolventes y empolvados que presagian una estela extremadamente femenina. El calor amaderado del cedro estructura el perfume y la nota ambarina final, a la vez masculina y femenina, transcribe una sensualidad moderna. Sobre todo, Izia es una fragancia inspirada que se destaca y se guarda en la memoria mucho más allá de su estela.

Mirá también  Lanzamiento LolitaLand de Lolita Lempicka
El frasco es un ramo de flores

Los acercamos a cada pétalo con el máximo cariño. El escultor polaco Bronisław Krzysztof diseñó este frasco rosado con ref lejos dorados bajo las directrices de Isabelle d’Ornano, quien vislumbró una pieza abstracta compuesta por dos esculturas de vidrio superpuestas.

Izia es un regalo inesperado, sorprendente e inolvidable que atraviesa el tiempo.

Precio: X 30 ml. $ 1.890, X 50 ml. $ 2.830, X 100 ml. $ 4.150

IZIA
IZIA

El nuevo producto se puede adquirir en los siguientes puntos de venta:

Perfumerías Rouge Patio Bullrich, Cabildo, Alto Palermo, Pozzi, Palmas del Pilar, Paseo Alcorta y Unicenter planta baja y 1° piso, Elib´ian Boulevard Shopping Adrogué, Lomas de Zamora, Soy tu Farmacia Rosedal Jumbo Palermo, Farmacia WENT Av. Corrientes 901, Perfumerías Bellisima Haedo, Ser Bella Mar del Plata Peatonal San Martin, LC Perfumerias Mendoza Shopping Los Palmares, Boutique L’ Espace de la Beauté Galería Promenade Hotel Alvear (Local n°5 y n°26),  Raffe Perfumerías Paraná en Casa Central Paraná, La Paz Shopping Paraná y Concordia, Cortassa Perfumerías EDITOR MARKET Nordelta, 25 de Mayo 222 San Miguel de Tucumán Tucumán, San Martín 2432 Santa Fe, Sarmiento 550 San Fernando del Valle de Catamarca Catamarca.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí