Inicio Sin categoría Invitados a la mesa de Mirtha Legrand

Invitados a la mesa de Mirtha Legrand

180
0

El cambio de horario establecido por StoryLab y El Trece para La noche de Mirtha, favoreció la performance de la edición nocturna del programa que tuvo picos de 9.0 y un promedio de 8.5 puntos de rating con su nuevo inicio a las 20.30.

Tras el cambio, la productora integral de contenidos anuncia las próximas celebridades y figuras argentinas que se sentarán en la mesa más importante de la televisión argentina este fin de semana.

El sábado 28 a las 20.30, La noche de Mirtha contará con la presencia de la modelo y actriz Karina Jelinek, los periodistas Marcelo Polino y Nancy Pazos, el ex actor y ahora político, Segundo Cernadas y Rolando Barbano, quien brindará detalles del caso Nora Dalmaso, que a los 13 años sigue sin esclarecerse.

Mirá también  Increíbles descuentos en viajes

 

El domingo 29 a las 13 en Almorzando con Mirtha Legrand, la chiqui recibirá las destacadas visitas de los actores y humoristas Martín Bossi y Álvaro Navia Molina quienes hablarán sobre sus proyectos y a la cantante Karina “La Princesita”, recién llegada al país luego de presentarse en el ciclo «Elegidas», en el Teatro Real de Madrid.

Completarán la mesaza el conductor Nicolás Magaldi, el campeón mundial de robótica, Mateo Salvatto y el  Dr. Fernando Taragano, neuropsiquiatra que hablará del mal de Alzheimer.

Así, StoryLab, la compañía argentina liderada por Nacho Viale y Diego Palacio que produce La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, busca liderar el rating durante el prime time del fin de semana.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí