Inicio Sin categoría Inauguró Nuevo Puesto de Tickets Bs As

Inauguró Nuevo Puesto de Tickets Bs As

217
0

Este miércoles 26 de junio de 2019 TICKETS BsAs estrenó nuevo puesto en Diagonal Norte y Cerrito ofreciendo el beneficio del 50% de descuento para los espectáculos más importantes de CABA, ya no sólo para el mismo día de la función sino para las funciones de toda la semana en curso.

La inauguración contó con la presencia de la Comisión Directiva de AADET, el Jefe de Gobierno de GCBA, Horacio Rodríguez Larreta, el Ministro de Cultura de GCBA, Enrique Avogadro, por el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de GCBA, Lucas Molinero y los productores/as de teatro y música que hacen posible esta iniciativa.

Palabras de Sebastián Blutrach – Presidente de AADET

Siguiendo la línea de trabajo colectivo y colaborativo que desarrollamos desde AADET, llevamos adelante el nuevo Tickets BsAs en conjunto con el GCBA, al igual que la iniciativa de puesta en valor de Avda. Corrientes. 

Con muy buenas novedades: ampliamos las posibilidades para nuestros espectadores ya que a partir de hoy TICKETS BsAs ofrece beneficios del 50% de descuento para los espectáculos más destacados de CABA, no sólo para el mismo día de la función sino para las funciones de toda la semana en curso. 

Nos alegra relanzar el nuevo puesto de Tickets BsAs con más opciones para que cada vez más público acceda a nuestras salas y disfrute de la experiencia única e irrepetible del teatro y la música.

El puesto de TICKETS BsAs centraliza la oferta de espectáculos teatrales y musicales de la Ciudad de Buenos Aires, a la manera en que sucede en otras grandes capitales de teatro como Nueva York (Times Square) y Londres (Leicester Square). Es el único puesto de la Ciudad que ofrece el beneficio del 50% de descuento en localidades de los espectáculos más importantes de las salas comerciales, teatros del circuito oficial y algunos espacios independientes.

Mirá también  Les Luthiers distinguido por partida doble
Acceder a este beneficio es muy simple:

1) Acercate a personalmente a Tickets BsAs de martes a viernes de 10 a 19h y sábados de 12 a 20h y comprá tu bono en Tickets BsAs para el espectáculo y fecha deseada de la semana en curso (del martes al lunes siguiente).

2) Canjeá tu bono en la boletería del teatro correspondiente abonando sólo el 50% del valor de la entrada.

Tickets BsAs es una iniciativa de AADET – Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales- con el objetivo de fomentar el acceso a todos los públicos que quieran disfrutar del teatro y la música.

La reapertura del nuevo puesto de TICKETS BsAs ha sido posible gracias al aporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

TICKETS BSAS | Diagonal Norte y Cerrito – Martes a viernes de 10 a 19h y sábados de 12 a 20h

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí