Inicio Vida Sana Heladería Antiche solidaria con Casa Cuna

Heladería Antiche solidaria con Casa Cuna

125
0

En el marco de la pandemia por el coronavirus (Covid-19), el área de responsabilidad social de la heladería artesanal y natural italiana premium Antiche Tentazioni donó un termómetro infrarrojo sin contacto a la Asociación Profesionales del Hospital de Niños «Pedro de Elizalde» (Casa Cuna).

El importante dispositivo portátil, que en el mediodía del este viernes 12 junio fue recibido en el hospital pediátrico del barrio de Constitución por el doctor Víctor Pawluk, actual presidente de la institución sin fines de lucro, permitirá medir la temperatura corporal.

Durante la entrega, el doctor Pawluk agradeció la donación a Antiche Tentazioni y remarcó que «este termómetro es fundamental para nosotros, dado que testeamos a todos los pacientes y familiares, antes del ingreso al hospital. Y de esta manera reducimos el riesgo de contagio».

Mirá también  Primer especial “Para Ti Energía Fit”

Cabe destacar que la heladería artesanal y natural italiana, que está ubicada en la zona porteña de Palermo Soho (calle Honduras 4770), desembarcó en la Argentina el 15 de diciembre de 2017 (la casa matriz está en Pádova).

Para obtener mayor información, ingresar a www.antiche-tentazioni.com

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí