Inicio Belleza Hanna Leila y sus increíbles beauty styles

Hanna Leila y sus increíbles beauty styles

42
0

“La transformación es la magia de la belleza; te eleva como ser y a través de lo que logro con cada uno de mis trabajos; elevo autoestimas, seguridad y sobre todo amor propio que todos en algún momento necesitamos”, expresa Hanna Leila, joven talento del maquillaje y estilismo en series y videos musicales.

La originaria de Barranquilla, Colombia, Hanna Leila, quien brilla con luz propia en Nueva York, gracias a su trabajo, pero sobre todo talento, ha sabido posicionar su toque en el estilismo creando looks memorables, mezclados con la magia de su maquillaje, siendo hoy en día una promesa en la industria del diseño e imagen.

Mirá también  El pelo en otoño por Bebe Sanders

Hanna Leila, es diseñadora de modas, pero su pasión por el estilismo y maquillaje, hicieron que se enamorará de la connotación artística de una imagen personal frente a las cámaras, abriéndose así camino en la industria en Nueva York.

A su corta edad, ha participado en el make up de series de Netflix y videos musicales como: Rauw Alejandro, Farruko, Camilo, J- Balvin, Bad Bunny, Nio G, Nicky Jam, entre otros famosos de talla internacional.

Belleza, también es empoderar a la mujer…

Además, del gusto por el maquillaje y estilismo, Hanna echó andar un proyecto, “Hache con amor”, que tiene como objetivo apoyar el arte y el talento a través del lanzamiento de cápsulas; mostrando y resaltando la importancia de nuestras raíces y a su vez brindando ayuda a mujeres en situación vulnerable, haciéndolas fuertes y seguridad y empoderando su amor propio.

Mirá también  OTOÑO: Tiempo de peelings

“Quiero inspirar y construir un mundo mejor; creo en el arte y la cultura como fuerza que transforma y como estrategia del cambio social y eso es lo que quiero conseguir. Mi trabajo hasta hoy me ha llevado a lo más alto, aún sigo persistiendo por mucho más, pero quiero retribuir, solidarizarme y acercarme a aquellas mujeres vulnerables que hoy su realidad es otra”. agregó Hanna.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí