Inicio Espectáculos «Hacer la Vida», estreno por Cine.Ar

«Hacer la Vida», estreno por Cine.Ar

211
0

Debido a la emergencia sanitaria que mantiene las salas cerradas,HACER LA VIDA, la película de Alejandra Marino, estrenará el jueves 9 de Abril en Cine.Ar TV y en la plataforma Cine.Ar, de acuerdo al plan propuesto por el INCAA.

Horarios Cine.Ar TV:

Jueves 9 de Abril – 22.00hs.

Sábado 11 de Abril – 22.00hs.

SINOPSIS

En un edificio antiguo de Buenos Aires, se cruzan historias que esconden secretos tras sólidas paredes.

LUCY desea liberarse de su madre y oculta la paternidad de su hijo; LA RUSA y MERCEDES desean un lugar en el mundo pero LORENZO desea a LA RUSA; la bailarina GABY quiere ser ODETTE y MARIANO ser GABY; en secreto MÓNICA desea un bebé pero tiene a SERGIO y al dogo AQUILES.

Sus vidas se entrelazan y nadie será igual tras abrir la puerta de su más íntimo deseo.

Mirá también  Llega a la Argentina Lisa Stansfield

ELENCO

Luisa Kuliok es ELISA

Bimbo es LUCY

Victoria Carreras es MÓNICA

Raquel Ameri es LA RUSA

Florencia Salas es MERCEDES

Luciana Barrirero es GABY

Joaquín Ferrucci es MARIANO

Darío Levy es SERGIO

Pablo Razuk es LORENZO

Notas de la directora Alejandra Marino sobre «Hacer la vida»

Con el guion gané Desarrollo de Proyecto del Fondo Ibermedia. La película se llamaba AQUÍ, BAJO UN CIELO CON DIAMANTES, pero surgió la duda acerca de los derechos del título, entonces me enamoré de HACER LA VIDA, porque todes los personajes desean hacer su vida aunque fallen los planes, aunque lo logren de la manera más inesperada como casi siempre nos ocurre en la vida.

Una mujer que desata un deseo feroz de ser madre y se convierte en alguien que ella misma desconoce, otra que sin trabajo y con un hijo no tiene alternativa que vivir con su madre y tolerar sus frustraciones mientras diseña un plan de escape gracias a la propuesta de prostituirse, un hombre que esconde su sadomasoquismo y decide revelarlo con “La Rusa”; por su parte, Mercedes y “La Rusa” deseando amor y encontrándolo en ellas mismas.

Mirá también  Reestreno "La Dolce Vita", de Federico Fellini

Sé que las historias corales son un desafío y con esta película tuve muchas ganas de contarlas, de tomar la menor distancia posible y generar emoción. Porque lo cotidiano es complejo, es rico para contar.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí