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Gurí Gurú, la marca de Mónica Antonópulus

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Gurí Gurú es más que ropa. Es un nuevo concepto funcional y artístico de indumentaria infantil sin etiquetas, género, estereotipos, temporada y sin derecho ni revés creado por Pamela Martinelli y Mónica Antonópulos para compartir con niñ@s y adult@s.

Gurí Gurú surgió de la necesidad de crear prendas que faciliten la tarea cotidiana de vestirse. Los diseños ayudan a estimular y facilitar la autonomía en l@s niñ@s de 2 a 8/10 años y con ello, favorecer la autoestima que se genera al lograr hacer las cosas por uno mismo.

Gurí Gurú propone diseños sin cierres, ni cordones, ni elásticos muy ajustados. Tanto el algodón como las costuras son suaves al contacto con la piel y son libres de las imposiciones de la moda: no tener etiquetas, en todas sus acepciones, se traduce en infancias libres y diversas.

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Gurí Gurú presenta hoy sus prendas, pensadas y diseñadas para acompañar el movimiento libre y respetar las distintas etapas y el tiempo de desarrollo individual, con remeras básicas manga corta y manga larga y con una línea única de ilustraciones sobre la naturaleza.

“Para esta colección nos inspiramos en la interacción diaria de nuetsr@s niñ@s con las plantas, el océano, la tierra”, señala Pamela; y agrega: “Próximamente presentaremos y ampliaremos diferentes tipos de prendas y la curva de talles de nuestra marca”.

Gurí Gurú tiene una curva de talles en centímetros que puede verse al momento de comprar en la web y que está creada a través de un sistema de palitos, lúdico y atractivo, en el que sobresalen las formas más que números.

Gurí Gurú muestra sus prendas con ilustraciones y fotos del producto. “Nunca se verán niñ@s en las campañas para evitar reforzar estereotipos o mostrarl@s con un fin comercial”, enfatiza Mónica.

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Y cuenta que si bien no es fácil desarrollar diseños y prototipos disruptivos, “romper los moldes de lo preestablecido, tenemos la convicción de que es posible lograrlo y atravesar los desafíos

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