Inicio Espectáculos Función especial de «El curioso incidente del perro a media noche»

Función especial de «El curioso incidente del perro a media noche»

211
0

Es una función especial adaptada para personas con distintas capacidades donde, entre otros, se benefician especialmente aquellos que padecen trastornos de espectro autista, TGD, trastornos de aprendizaje y de psicomotricidad, hipersensibilidad al ruido o la luz y/o necesidades especiales de comunicación.

El sábado 28 de septiembre a las 15:00 hs. se realizará una función especial distendida de EL CURIOSO INCIDENTE DEL PERRO A MEDIANOCHE en el Teatro MAIPO, Esmeralda 443.

Las funciones “distendidas” están sutilmente modificadas para beneficiar a público de todas las edades con trastorno en el espectro autista, hipersensibilidad a la luz o al ruido o con necesidades especiales en la comunicación y/o en lo psicomotriz.

La luz de sala permanecerá encendida todo el tiempo, no habrá luces móviles ni estroboscópicas y el sonido será suave y sin estridencias.

También la actitud de la sala será relajada con respecto a movimientos o ruidos de parte del público y las puertas estarán abiertas y los pasillos habilitados para circular. La obra se adaptará a 1 hora y 15 minutos.

Mirá también  Sábados de documentales por Film&Arts

The Stage Company ha sido precursora implementando por primera vez en Argentina este tipo de funciones con “Shrek el Musical”. Además, estas funciones fueron declaradas “De Interés Nacional” por parte de la Defensora del Pueblo de la Nación y The Stage Company, con el asesoramiento de profesionales, publicó un instructivo para que otros productores se sumen a esta iniciativa y el teatro logre la inclusión necesaria para que todas las familias puedan disfrutarlas.

“Es un gran desafío organizar una nueva función distendida con una obra tan especial, y que tantas satisfacciones nos da noche a noche, pero estamos muy felices de hacerlo porque estas funciones siempre han sido una de las mejores cosas que nos han sucedido, tanto a nivel profesional como humano” declaró Carla Calabrese, Directora General de The Stage Company.

Las entradas para esta función distendida ya están a la venta, al 50% de su valor habitual, en Plateanet y en la boletería del teatro.

 

EL CURIOSO INCIDENTE DEL PERRO A MEDIANOCHE

Basada en la novela de MARK HADDON / adaptación de SIMON STEPHENS

Mirá también  Juan Carlos Puppo a puro cuento

Versión de CARLA CALABRESE / traducción de MARTÍN MORGENFELD

7 nominaciones a los Premios ACE: Mejor Comedia Dramática, Mejor Dirección (Carla Calabrese), Mejor Actriz de Reparto (Melania Lenoir), Revelación Masculina (Iñaki Aldao), Mejor Iluminación (Gonzalo González), Mejor Escenografía (Tadeo Jones) y Mejor Producción (The Stage Comnpany

ELENCO

Pablo Alarcón (Ed Boone)

Iñaki Aldao (Christopher Boone)

Mela Lenoir (Judy)

La participación especial de: Adriana Aizenberg (Sra. Alexander)

CON Carla Calabrese, Mariano Caligaris, Geraldine Farhat, Andrea Lovera, Fernando Margenet, Agustín Pérez Costa, Sebastián Prada, Pablo Sultani, Manuel Victoria

EL CURIOSO INCIDENTE DEL PERRO A MEDIANOCHE

FUNCIÓN DISTENDIDA

Sábado 28 de septiembre a las 15:00 hs.

FUNCIONES REGULARES

Jueves, viernes y sábados 20:30 hs., Domingos 19:00 hs.

Teatro Maipo – Esmeralda 443

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí