Inicio Espectáculos Fito Páez «Los años Salvajes» la Trilogía

Fito Páez «Los años Salvajes» la Trilogía

13
0

“Los años salvajes”, “Futurología Arlt” y “The Golden Light” forman parte de esta enorme trilogía de uno de los artistas más prolíficos de nuestra música popular argentina.

La Caja Deluxe es una pieza única que contiene los tres álbumes, tanto en cd como en vinilo, en una edición limitada (100 de cada formato) que estará disponible desde el 16 de junio en Disquerías.

De esta manera se cierra el círculo de esta gran Trilogía que contiene el álbum de fines del 2021 “Los años salvajes” (el más rockero de los tres), “Futurología Arlt” (obra instrumental basada en la literatura de Roberto Arlt) y “The Golden Light” (solo piano y voz).

Ambas cajas incluyen los 3 álbumes, una con 4 CDs, mientras que la otra contiene 3 Vinilos (uno doble). Y cuentan además con credenciales artesanales, especialmente hechas a mano y firmadas por el propio Paez, de puño y letra.

Mirá también  Llega Lizy "Recargada" en el Tabarís

El diseño es de Max Rompo & Ale Pippa.

El logo que se diseñó, con el apellido «Paez», está formado por un elemento de cada arte individual: la «P» tiene el ojo de «The Golden Light», la «A» la silueta de Arlt de «Futurología», la «E» es la llama/corazón de «L.A.S» y la «Z» es como un 3 subrayado, por ser una trilogía.

Los tres discos fueron producidos por Fito Paez, Diego Olivero y Gustavo Borner y todas las canciones compuestas por Fito Paez. Estudios de grabación: 5020 Studio (Miami), Casa Lobos (Lobos), El Rancho, Spector y Estudio Roseti (Buenos Aires), Igloo Music (Burbank), EastWest (Hollywood), El mostro de la Laguna (Lobos, Buenos Aires). “Futurología Arlt” contó con la participación de Czech National Symphony Orchestra (Prague, Czech Republic).

Es un año agitado para Paez, donde por un lado agota en horas entradas para los shows por los 30 años de El Amor

Mirá también  Estreno de "Acusada" con Lali Espósito

Después del Amor, a la vez se sigue filmando la serie sobre su vida para Netflix y además se viene su esperado libro autobiográfico.

Con el tour “El Amor 30 años Después del Amor”, Fito visitará (además de sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Rosario) distintos países como Estados Unidos (Costa Este), Venezuela, España, Uruguay y Chile.

Fito Paez vuela alto con el pulso de su espíritu creativo e indomable.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí