Inicio Espectáculos Fátima vuelve por 10 únicas funciones

Fátima vuelve por 10 únicas funciones

198
0

Salieron a la venta las entradas en el Teatro Astral para poder ver el nuevo estreno de Fátima Florez en la sala teatral ubicada en la Avenida Corrientes 1639.

El próximo Viernes 12 de Julio a las 21 horas la actriz, cantante, bailarina e imitadora Fátima Florez se presentará en el Teatro Astral de la Avenida Corrientes 1639.

Junto a Ariel Tarico, el mago Emanuel, Fernando Samartín y 20 bailarines, cantantes y músicos en escena con su su exitoso, nuevo y premiado megashow cómico musical «Fátima es mágica», que fue el suceso del pasado verano de  Villa Carlos Paz y en la reciente gira nacional.

Mirá también  Encuentro de Cine Europeo Online

El espectáculo producido, creado, escrito y dirigido Norberto Marcos, se presentará a lo largo de 10 únicos días durante las vacaciones de invierno.

La mujer de las mil caras

Fátima Flórez, llegará con los personajes de las mas importantes mujeres de la política: Cristina, Maria Eugenia, Lilita ademas de sus consagrados personajes Susana Gimenez, Mirtha Legrand, Moria Casan, sumadas a las divas de la canción argentina y también dará a conocer nuevos personajes.

Ariel Tarico quien se popularizó con sus personajes de Carlos Tévez y Mauricio Macri, entre otros, aportará un humor único en los monólogos y en los cuadros humorísticos junto a Fatima Florez, así como Fernando Samartín sumará un cuadro de la nostalgia evocando a Sandro y a grandes estrellas de la música internacional.

 

Esta temporada teatral Fátima Florez sorprenderá con un nuevo elemento en escena: la magia a cargo del consagrado mago argentino Emanuel de prestigio internacional.

Mirá también  "El Cuento de la Criada", cuarta temporada

Con coreografía de Paola García y dirección musical de Fernando Vázquez, “Fátima es mágica” contará con la presencia de talentosos 20 acróbatas, bailarines y músicos en vivo.

El espectáculo consagrado con el premio Carlos de Oro 2019 en Vila Carlos Paz, llega para cautivar al público de todo el país.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí