Inicio Gourmet Excelentes platos con pescado en Asu Mare

Excelentes platos con pescado en Asu Mare

25
0

El consumo de pescado y mariscos crece en estas festividades y vuelve al famoso ceviche peruano en un plato ideal y novedoso para sumar a las tradiciones y costumbres gastronómicas de Semana Santa.

Asu Mare, la barra cevichera especializada en platos de mar y sabores ancestrales de la tierra peruana, posee una propuesta street food perfecta para estas fechas, con preparaciones elaboradas al momento y precios accesibles.

El ceviche, plato estrella en el menú de Asu Mare, está en versión clásica, mixto, o de mariscos; las tres opciones llegan con su leche de tigre, batatas, lechugas y maíz cancha.

También está el ceviche carretillero, ese ceviche típico que se come en las calles de Lima, que lleva rocoto, la crema de pimientos picantes tan característica de Perú; y la Cevicausa, la conocida Causa coronada con ceviche clásico.

Estas propuestas se pueden combinar en los Dúos y Tríos Marinos que ofrece la carta de Asu Mare donde también se pueden agregar Chicharrones -bastones de pescados, langostinos y aros de calamar, rebozados en panko y fritos- y arroz con mariscos -en su versión criolla con ajíes, o chaufa con salsa de soja y aceite de sésamo-.

Mirá también  Día Internacional del Ron y del Cabernet Sauvignon

Las opciones calientes, como la sopa parihuela, con filet de pescado condimentado con especies peruanas y mariscos, acompañado de arroz blanco; y el chupe de langostinos, a base de coral de langostinos con leche, arvejas, choclo, huevo y arroz; cuadran perfectos para Semana Santa.

En un ambiente descontracturado, tanto en Asu Mare Palermo, ubicado en Thames 1514, como en la sucursal de Once, Pueyrredón 679, se puede disfrutar de unos ricos y frescos platos de pescados de calidad y hechos al momento

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí