Inicio Espectáculos Estreno teatral: «Bodas de Sangre»

Estreno teatral: «Bodas de Sangre»

10
0

El Ministerio de Cultura y el Complejo Teatral de Buenos Aires informan que el próximo viernes 30 de septiembre a las 20 horas tendrá lugar en la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín (Avda. Corrientes 1530) el estreno de  Bodas de sangre, adaptación de Cecilia Pavón y Vivi Tellas de la pieza de Federico García Lorca, con dirección de Vivi Tellas.

El elenco está integrado por María Onetto, Nicolás Goldschmidt, Miranda de la Serna, Luciano Suardi, Alfredo Staffolani, Laura Nevole, María Inés Sancerni, Claudia Cantero, Maruja Bustamante, Florencia Bergallo, Agustín Daulte, Julián Ekar, Rita Pauls, Nadia Sandrone, María Soldi, Max Suen y  Mbagny Sow, los bailarines Pablo Lugones y Eugenia Roces, responsables asimismo de la coreografía, y la cantaora Nina Loureiro

Mirá también  Estreno de cine: "Asi habló el cambista"

Esta versión de Bodas de sangre cuenta con el diseño escenográfico de Guillermo Kuitca, el vestuario de Pablo Ramírez, la música original y el diseño sonoro son de Diego Vainer, la iluminación de Jorge Pastorino y el desarrollo escenográfico de Rodrigo González Garillo.

Las funciones serán miércoles a domingos a las 20 horas.

Platea $ 1.250 Pullman $ 950 Miércoles $ 650

Duración: 120 minutos

Esta producción cuenta con la colaboración de la Embajada de España y el Centro Cultural de España en Buenos Aires.

Sobre el espectáculo, la directora Vivi Tellas dice: “¿Quién puede decir qué es el amor? Venimos a este mundo a destrozarnos el corazón, a enamorarnos de la persona equivocada.

Bodas de sangre es una obra en transición: nada quedará en su lugar. La tragedia contemporánea sucede en medio del festejo, del rumor. El deseo es una forma de trance que no se detiene, que no tiene límites. ‘Cuando las cosas llegan a su centro, no hay quien las arranque’, dice García Lorca en Bodas de sangre”.

Mirá también  Estreno: "Cuando dejes de quererme"
TEATROS ACCESIBLES

Los días jueves 13 y viernes 21 de octubre, y domingo 4 y jueves 15 de diciembre tendrán lugar funciones accesibles con servicio de audiodescripción, audiointroducción, subtítulos, sonido amplificado, aro magnético individual y programa en braille con QR.

TEATROS ACCESIBLES es una iniciativa de la Fundación Amigos Teatro San Martín con el apoyo de Mecenazgo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí