Inicio Espectáculos Estreno de septiembre: «Nuestros veranos»

Estreno de septiembre: «Nuestros veranos»

155
0

Sinopsis

Una casa en la Costa Azul, alejada del tiempo y protegida del mundo. Allí es donde Anna pasa las vacaciones de verano con su hija.

Rodeada de su familia, amigos y empleados, Anna intenta recuperarse de su reciente ruptura sentimental mientras prepara el guion de su próxima película.

ESTRENO: 12 de septiembre

Festivales y Premios

– Premiere internacional en el Festival de Venecia

– Festival de Sevilla: Sección Oficial

Ficha Artística

Valeria Bruni Tedeschi … Anna

Pierre Arditi … Jean

Valeria Golino … Elena

Noémie Lvovsky … Nathalie

Yolande Moreau … Jacqueline

Riccardo Scamarcio … Luca

Vincent Perez … Jonathan Dickinson

Xavier Beauvois … El productor

Mirá también  Rosa Clará vistió a Mery Perelló en su boda
Notas de la directora

«Creo que el origen de una película nace de dos fuerzas opuestas que crean conflicto. Es un conflicto creativo, le da fuerza a un proyecto. Le permite emerger, resistir y crecer.

Mi proyecto particular nació con esa película en super 8 y con un sueño.

Soñé que mi hermano, que murió hace muchos años, me pedía leer el guion de mi nueva película. Lo leía con mucha atención, luego me miraba y me decía: «Te prohíbo hacer esta película». Unos meses después de soñar eso, empecé a rodar Un castillo en Italia, película que mi hermano me había prohibido rodar.

Escribir sobre nuestras vidas privadas, sobre nuestra familia y amigos y sobre el daño que pueden causarte es, para mí, tan doloroso como fascinante.

Cuando escribo, quiero y necesito trabajar a partir de una realidad que me sea cercana. Necesito inspirarme por lo que veo, lo que vivo y por la gente que me rodea, pero utilizar material autobiográfico implica no tratar bien a una misma ni a las relaciones más cercanas. Para comprenderlos y amarlos mejor, me tengo que sentir con la libertad de tratarlos mal. Aquellos personajes a los que nos atrevemos a retratar con crueldad suelen ser mucho más humanos, profundos y verdaderos que aquellos que intentamos solamente contentar.»

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí