Inicio Espectáculos Estreno de «Post Mortem» por Flow

Estreno de «Post Mortem» por Flow

59
0

Post Mortem, la nueva serie original de Flow, se estrena el jueves 8 de octubre a través de la plataforma On Demand.

La serie policial fue realizada por StoryLab en coproducción con TECtv (el canal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación) y cuenta con ocho capítulos protagonizados por Julieta Zylberberg, Esteban Pérez y Alejandro Awada.

Con Post Mortem, Flow y StoryLab continúan apostando a la producción nacional.

Alejandro Awada

La serie está inspirada en casos reales e incorpora, de manera novedosa, la trama policial con entrevistas verdaderas a peritos forenses.

El elenco se compone por reconocidas figuras como: Julieta Zylberberg, Esteban Pérez, Alejandro Awada, Diego Velázquez, Rafael Spregelburd, Claudio Tolcachir, Belén Chavanne, Dario Barassi y Eugenia Alonso.

Mirá también  Los 15 de ¡Basta de todo!

Y cuenta además con las participaciones especiales de Juan Gil Navarro y Jorge Marrale.

La serie narra la historia de los periodistas Florencia Rodra (Julieta Zylberberg) y Guillermo O´Reilly (Esteban Pérez), quienes son convocados por su jefe David Castro para escribir notas policiales. El perito forense Gregorio Trieste los lleva a revisar crímenes espantosos y violentos.

Allí, Florencia empieza a compilar un catálogo de atrocidades. Siente que su pasado la perturba y descubre un hecho aberrante que había borrado de su memoria.

Empujada por su amiga Rita y de la mano de Guillermo, Florencia empieza a proyectar un modo de enfrentar sus fantasmas y hacer justicia.

Juan Gil Navarro

La serie fue creada por Nacho Viale y Diego Palacio, con dirección de Diego Palacio y guiones a cargo de Lucas Molteni y Luciana Porchietto.

Contenido original de Flow

Se incorpora a las diferentes propuestas de entretenimiento disponibles en Flow, como TV en vivo y contenidos a demanda de series, películas, documentales, gaming y música, que ofrece la mejor y completa experiencia multipantalla.

Mirá también  Susan Ferrer y su tributo a Eladia Blazquez

Además, se encontrará disponible para todos los clientes de Cablevisión, a través del Canal 1 de Cablevision HD o a través de la App de Flow, que pueden descargar en forma gratuita en cualquier dispositivo, ingresando con su usuario de Cablevisión.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí