Inicio Espectáculos Estreno de Kinky Boots en el Teatro Astral

Estreno de Kinky Boots en el Teatro Astral

32
0

Kinky Boots, la principal apuesta teatral del año, producido por Rimas producciones/Dabope vuelve a la calle corrientes el próximo 8 de abril en el teatro Astral y ya pueden adquirirse las entradas por Plateanet.

El reconocido y galardonado musical de Broadway que se presentó exitosamente en calle Corrientes en 2019, reestrena en Buenos Aires con Martin Bossi, Fer Dente y Laura Esquivel en sus roles protagónicos , acompañados de un gran elenco.

Todos ellos bajo la Dirección de Ricky Pashkus, quien también tuvo a cargo la reciente puesta en España, con igual suceso.

SOBRE KINKY BOOTS

Charlie Price, es el hijo de un zapatero artesano, dueño de una fábrica que da trabajo a varias familias del norte de Inglaterra.

No se siente atraído por el negocio familiar y se marcha a vivir con su novia Nicola a Londres en busca de un futuro junto. Pero la repentina muerte de su padre lo obliga a volver para el funeral y solucionar los problemas de la fábrica de calzado. Así, descubre que el negocio no es tal y que su padre tenía partidas enteras guardadas por cancelación de pedidos.

Mirá también  Pony Line Bar junto a Bodegas Norton

Para evitar el cierre, debe reducir costos y comienza despidiendo a quince trabajadores, hasta que Lauren, una empleada de la fábrica que siempre estuvo secretamente enamorada de él, le dice que si no funciona el negocio, quejarse no es la solución. Lo que debe hacer es cambiar de objetivo.

En un viaje a Londres para visitar a un antiguo cliente al que trata de vender una partida de zapatos almacenados en la fábrica, Charlie acude en ayuda de Simon, un transformista de nombre artístico Lola.

Charlie recuerda la sugerencia de Lauren y decide invitar a Lola a visitar su fábrica para que le muestre exactamente el tipo de botas que no encuentran ella y sus amigas.

Lola y sus amigas, llegan para ayudar a Charlie y a los trabajadores de la fábrica para que modernicen su sentido de la estética y lo ayudan a diseñar una nueva línea llamada Kinky Boots, que podría salvar la fábrica.

Ficha Técnica:

Libro: Harvey Fierstein

Música y Letras: Cindy Lauper

Adaptación de la obra original: Fernando Masllorens y Federico Gonzalez del Pino

Letra de Canciones: Marcelo Kotliar

Elenco: Martin Bossi, Fer Dente, Laura Esquivel, Flor Anca, Walter Canella, Gustavo Monje, Sol Bardi, Pedro Velazquez, Bruno Coccia, Mica Romano, Delfi Garcia Escudero, Pablo Silva, Laura Montini, Sonia Savinelli, Nicolas Serraiti, Sofia Val, Rodrigo Vallejos, Franco Rau, LeFer Ibarra, Gero Arias, Matias Prieto Peccia, Nicolas Villalba, Matias de los Santos, Mario Angelome, Camila Rosen

Mirá también  Andrés Calamaro en el Gran Rex

Dirección de Producción: Stella Maris Blanco

Producción Ejecutiva: Estanislao Otero Valdez

Company manager: Karin Höhn

Producción Técnica: Gustavo Ernesto Sequeira

Stage manager & Asistente de dirección: Alan Gejtman

2do Stage manager: Javier Maceroni

Diseño de escenografía: Jorge Ferrari

Diseño de calzado exclusivo: Luciano Marra

Diseño gráfico: Nico Rejlis

Diseño de maquillaje del Sr Martin Bossi: Elena Sapino

Diseño de maquillaje drags: Matias Nazareno

Diseño de peinados: Miguel Angel Gonzalez / Claudia Vanessa Zucchi

Dirección musical: Gaspar Scabuzzo

Dirección vocal: Matías Ibarra

Dirección de coreografía: Gustavo Wons

Dirección general: Ricky Pashkus

PRODUCCIÓN

Producción General: RIMAS Producciones – DABOPE

RIMAS: Ricky Pashkus / Florencia Masri / Alejandro Zaga-Masri

DABOPE: Pablo Prada / Ezequiel Corbo / Federico Hoppe

Plateanet

https://www.plateanet.com/obra/3138?obra=KINKY-BOOTS&paso=inicio

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí