Inicio Espectáculos Estreno de «Buena Suerte Leo Grande»

Estreno de «Buena Suerte Leo Grande»

41
0

BUENA SUERTE LEO GRANDE es un recordatorio de que alguien improbable podría liberarte de tus propias limitaciones de una manera pequeña pero significativa. Y que la búsqueda de intimidad y conexión puede ser poderosa, valiente y necesaria.

«Esta película es simple: dos actores en una habitación que exploran la intimidad, la conexión, el sexo, la frustración y las dinámicas de poder cambiantes, pero en nuestro mundo actualmente dividido, estas historias íntimas sobre la conexión se sienten aún más vitales”, destaca la directora, Sophie Hyde.

Y es Emma Thompson quien agrega: «Es muy peculiar porque el sexo es como una droga que te da la misma sensación de maravillosa libertad, pero es gratis y no arruina tu cuerpo, es realmente bueno para nosotros, es muy sano. Espero que esta película dé formas variadas de valentía en pro de la libertad y del placer”.

Sinopsis: Emma interpreta a Nancy Stokes, una maestra jubilada y viuda que anhela algo de aventura, de conexión humana y sexo. Buen sexo. Mientras que su esposo, Robert, le proporcionó un hogar, una familia, algo parecido a una vida, el buen sexo nunca fue parte de la oferta. Pero él ya no está, y Nancy tiene un plan: buscará aventuras con un trabajador sexual llamado Leo Grande.

Mirá también  "Mi madre, mi novia y yo", en Paseo La Plaza

En una habitación de hotel anónima, Nancy saluda a Leo. Se ve tan bien como en la foto, pero lo que Nancy no esperaba era tener sexo y conversación. Leo tiene una opinión sobre todo, y aunque no siempre diga la verdad, Nancy descubre que le gusta. Y a él le gusta ella.

Con una creciente confianza sexual, Nancy comienza a relajarse. En el transcurso de su encuentro la dinámica de poder cambia y sus gastadas máscaras comienzan a caer.

Directora: Sophie Hyde

Idea y guion: Katy Brand

Producción: Debbie Gray y Adrian Politowski

Elenco: Emma Thompson y Daryl McCormack

Duración: 97 minutos

PALABRAS DE LA DUPLA PROTAGONISTA

Emma Thompson: «Estamos acostumbrados a ver hombres mayores con mujeres más jóvenes, eso nos resulta familiar, pero no estamos acostumbrados a ver mujeres mayores con hombres jóvenes. Eso no es lo que vemos en la sociedad y no es lo que vemos en la pantalla nunca, y si lo hacemos, a menudo hay algo abiertamente sexual en la mujer mayor, todo ese tipo de cosas tipo “robacunas”, ya sabes. Es basura vomitiva, pero también es otra construcción. Tiene que ser un tipo particular de mujer. Nancy eres tú, una mujer que nunca esperarías ver disfrutando libremente del sexo. Verla pasar de estar tan tensa que ni siquiera puede soportar que la toquen, a tener una especie de vínculo muy hermoso con este hombre, una intimidad profunda y poco romántica que nunca antes había visto»,

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí