Inicio Espectáculos Especial de Ricardo Darín por Canal (á)

Especial de Ricardo Darín por Canal (á)

31
0
El Aura

En el mes de agosto Canal (á), la señal que difunde lo mejor de la cultura en argentina, presenta un especial con cuatro películas protagonizadas por Ricardo Darín.

Una selección de películas que además cuenta con grandes directores como Fabián Bielinsky, Pablo Trapero, Marcelo Piñeyro y José Luis Cuerda: El aura, Carancho, Kamchatka y La educación de las hadas.

Cada sábado de agosto a las 22 hs, una película protagonizada por Ricardo Darín.

Sábado 07 de agosto a las 22hs

CARANCHO de Pablo Trapero

Sosa es un abogado especialista en accidentes de tránsito, a punto de recuperar su matrícula. Se mueve entre guardias de hospitales, servicios de emergencias y comisarías en busca de posibles clientes.

Mirá también  "Hacer la Vida", estreno por Cine.Ar

Ahora trabaja para una supuesta fundación de ayuda a las víctimas que en realidad es la pantalla para un turbio estudio jurídico. Sosa consigue los clientes, los testigos, las pericias; arregla con la policía, los jueces, las aseguradoras.

 

Sábado 14 de agosto a las 22 hs.

EL AURA de Fabián Bielinsky

Un taxidermista que sufre de epilepsia se involucra en una trama de violencia, traición y muerte.

Sábado 21 de agosto a las 22hs

KAMCHATKA de Marcelo Piñeyro

Una familia se esconde en una quinta durante la dictadura militar.

Sábado 28 de agosto a las 22hs

LA EDUCACIÓN DE LAS HADAS de José Luis Cuerda

Nicolás encuentra a la mujer de su vida y al hijo que ansía. Él es inventor de juguetes. Ella, Ingrid, viuda reciente de un capitán de aviación muerto en Irak, es una ornitóloga que estudia en Cataluña el paso de las palomas torcaces.

Mirá también  "No te olvides de mí", con Leo Sbaraglia

Raúl tiene ocho años y vive en la fantasía. A partir de este encuentro, la historia de amor a tres será perfecta hasta que repentinamente Ingrid decide que todo se ha acabado. ¿Por qué? No hay quien entienda sus razones: nunca serán más felices de lo que lo han sido hasta ese momento.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí