Inicio Espectáculos Especial de cuarentena por Canal Volver

Especial de cuarentena por Canal Volver

217
0

Canal Volver continúa con su ciclo Platea Volver y los próximos lunes y martes de abril a las 22 hs. : Música en espera protagonizada por Natalia Oreiro, Diego Peretti y Norma Aleandro, Extraños en la noche con Diego Torres y Julieta Zylberberg, Viudas con Graciela Borges y Valeria Bertucelli  e Igualita a mí con Adrián Suar y Florencia Bertotti.

CICLO DE CINE : PLATEA VOLVER

Lunes y martes a las 22hs.

Lunes 20 de abril a las 22 hs. Música en espera (2009)

Dirección: Hernán A. Goldfrid. Guión: Julieta Steinberg y Patricio Vega

Protagonizada por Natalia Oreiro, Diego Peretti y Norma Aleandro.

Ezequiel, un compositor que debe escribir la música de una nueva película, no encuentra la inspiración. Tiene, además, problemas para pagar un crédito. Cuando llama al banco, mientras espera que lo atiendan, escucha una melodía ideal, justamente lo que estaba buscando para la película, pero, después, no es capaz de recordarla.

La secretaria del gerente del banco, que está embarazada, espera la llegada de su madre que viene de España para conocer a su nieto. Ezequiel recurre a ella para averiguar cuál era la música que había escuchado.

 

Martes 21 de abril a las 22 hs. Extraños en la noche (2011)

Dirección: Alejandro Montiel. Guión: Daniel Cúparo, Alejandro Montiel y Mili Roque Pitt.

Mirá también  Ultima función de La Plaza Online Trasnoche

Protagonizada por Diego Torres y Julieta Zylberberg.

Martín y Sol son una joven pareja de músicos que a duras penas consigue pagar el alquiler de su apartamento. Además del amor, ambos comparten la afición de inventar historias sobre sus vecinos interpretando los sonidos que se oyen en el edificio.

Cuando llegan a la conclusión de que en el piso de arriba se cometió un asesinato, emprenden una investigación que los meterá en una serie de enredos y equívocos. Homenaje en clave de comedia al cine negro.

Lunes 27 de abril a las 22 hs. Viudas (2011)

Dirección: Marcos Carnevale. Guión: Marcos Carnevale y Bernarda Pagés.

Protagonizada por Graciela Borges, Valeria Bertuccelli, Rita Cortese y Martín Bossi.

Elena es una reconocida directora de documentales, felizmente casada con Augusto, un músico de su misma edad, con quien no tuvo hijos. Una mañana Elena recibe un llamado anónimo: Augusto se descompuso y está en el hospital.

En el sanatorio y acompañada por su amiga y asistente Esther, Elena descubre que quien trae a Augusto es Adela, una joven de treinta años, que resulta ser su amante. Elena no sólo tiene que soportar semejante revelación. Al borde de la muerte, su marido le pide que cuide de la joven. Elena atraviesa el duelo con furia y dolor. A los pocos días del fallecimiento, Adela aparece en su casa, intentando un acercamiento que Elena inicialmente rechaza.

Mirá también  "El Mar de Noche", función despedida

Desesperada, Adela intenta suicidarse, pero sobrevive. Elena, acorralada por su promesa, decide llevarla a vivir con ella hasta que la chica se recupere…

Martes 28 de abril a las 22 hs. Igualita a mí (2010)

Dirección: Diego Kaplan. Guión: Juan Vera, Daniel Cúparo, Mariano Vera (Idea: Adrián Suar)

Protagonizada por Adrián Suar y Florencia Bertotti.

Fredy es un soltero empedernido que vive básicamente de noche. La noche en que Fredy conoce a Aylín cree que está ante un  nuevo romance pasajero. Su sorpresa no tiene límites cuando se entera de que la chica podría ser su hija. A partir de entonces su vida empieza a cambiar.

Canal Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión; 303 de Cablevisión digital, 31 de Telered,  213 de Telered Digital  y 238 de DIRECTV.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí