Inicio Personajes Encuentro de Abel Pintos y Jorge Rojas

Encuentro de Abel Pintos y Jorge Rojas

150
0

El pasado viernes 31, la séptima luna coscoína 2020, en su edición número 60, tuvo una plaza colmada con entradas agotadas desde un día antes, por la presentación de Abel Pintos.

Cuando faltaban minutos para las tres de la mañana, la plaza se mantenía muy expectante, entonces fue el momento en que Abel Pintos salió a escena por segunda vez en la noche.

Antes ya lo había hecho junto a Jorge Rojas. “Muchas gracias por invitarme hermano”, es un honor compartir escenario con vos dijo Abel, y fue un encuentro que generó una magia única, donde casi doce mil personas disfrutaron y vibraron de este homenaje que dos grandes brindaron a don Atahualpa Yupanqui en el aniversario de su nacimiento. La potencia de ambos artistas generó un hecho histórico en la cultura popular que quedará grabado en la memoria de todos.

Mirá también  Laura Esquivel solidaria junto a CILSA

El artista que rompe todos los récords lo hizo de nuevo: Abel Pintos extendió su show hasta pasadas las cuatro y media con un final explosivo y volvió a demostrar porque es el número uno.

Más información www.abelpintos.com

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí