Inicio Espectáculos En febrero AMC celebra el amor

En febrero AMC celebra el amor

30
0

En febrero, AMC propone dos especiales de películas únicas para celebrar el mes del amor en todas sus formas. Comedias, dramas y todo lo mejor del género romántico del lunes 8 al domingo 14 de febrero en AMC.

Del lunes 8 al viernes 12 de febrero a las 12llega el especial “¡Son tan lindos!”: películas como la clásica comedia romántica “Experta en bodas” con Jennifer López, un potente drama que involucra el amor y la comida con Bradley Cooper en “Vivir entre fuegos” y una boda con todos los condimentos para no realizarse con Patrick Dempsey en “Quiero robarme a la novia”.

Y el domingo 14 de febrero desde las 9.30hs llega el especial “Enamórate de estas películas”: un drama donde el amor y los animales son una buena combinación con Richard Gere en “Siempre a tu lado”, una gran versión de una novela romántica de Nicolas Sparks “Un lugar donde refugiarse” y un intenso drama donde un joven Will Smith, encarna a un hombre que busca la redención intentando salvar la vida de siete personas buenas en “Siete Almas”.

Mirá también  Estreno de "Canela" por PCI Cine

El canal AMC puede verse en  Argentina por Cablevisión (57), Cablevisión digital (318/HD 658), DirecTV (210/HD 1210) Telecentro (31), Telecentro digital (416/HD 1036).

Un Lugar Donde Refugiarse
Sobre el Canal AMC

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial.

En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital.

Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

Mirá también  Noche mágica en el Konex
Para más información visite:
Sitio Web – amctv.la

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí