Inicio Espectáculos En Europa Europa el amor está en el aire

En Europa Europa el amor está en el aire

29
0

En el mes de los enamorados, Europa Europa lleva a su pantalla una muestra de calidad y diversidad del mejor cine europeo contemporáneo. Películas estreno de Gran Bretaña, Austria, Países Bajos y Francia se hacen presentes en el especial “Cineuropa”.

Todos los domingos de febrero a las 22. Repeticiones de cada film los sábados de febrero a las 00.

El domingo 7 y 14 de febrero a las 22 llegan dos estrenos de Gran Bretaña y Austria. Lily Collins (Rosie) y Sam Clafin (Alex) encarnan a dos mejores amigos que viven en Dublín se juegan todo para conservar el amor y amistad que se tienen desde la infancia en “Los imprevistos del amor”.

Vereena es una joven y atractiva periodista que mantiene una relación con su jefe. Un día lluvioso conoce a Khalid, un hombre árabe de origen misterioso, por el que siente una intensa atracción a primera vista.

Mirá también  Mariano Martínez vuelve al teatro

Después de un corto pero apasionado romance, Khalid tiene que volver a su país, no sin antes prometerle amor eterno pero el joven pertenece a una familia real que tiene otros planes de boda para él en “La mujer prohibida”.

El especial termina el domingo 21 y 28 a las 22 con dos producciones de los Países Bajos y Francia.

“El vuelo de las novias” narra la historia de Marjorie, Ada y Esther, tres jóvenes que sueñan con huir de la sofocante y miserable atmósfera de la posguerra holandesa para encontrar una vida mejor en Nueva Zelanda. En el viaje, conocen a un inmigrante que les cambiará sus vidas.

En “Enamorado de mi mujer”, Daniel es un veterano editor que se encuentra con su amigo Patrick (Gérard Depardieu), a quien no ve hace tiempo, y trae consigo a su joven novia que provocará tensión entre Daniel y su mujer Isabelle.

Mirá también  Muy bodas de sangre, un biodrama trágico.
Europa Europa

Es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea.

La señal puede verse en Argentina por Cablevisión (315/655), Telecentro (427), DirecTV (1515).

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí