Inicio Moda En Dafiti encontrá el regalo ideal para mamá

En Dafiti encontrá el regalo ideal para mamá

29
0

Una mamá es quien te alienta a ser la mejor versión de vos mismo y por eso se merece lo mejor en su día.

En Dafiti, el e-Commerce de moda líder de la región, la invitación es a enviar amor y celebrarla con productos de las más de 700 marcas que están disponibles en su catálogo.

Se acerca el Día de la Madre y, Dafiti Argentina, el fashion e-Commerce con más estilo de Latinoamérica, invita a todos sus clientes a enviar amor en este día con ofertas únicas para mamá.

En la plataforma los clientes podrán encontrar una gran variedad de productos: vestidos, pantalones, calzado urbano y deportivo, accesorios desde 30% hasta 60 % de descuento, en un catálogo con más de 700 marcas internacionales y nacionales.

¡Un look perfecto!

Comodidad y funcionalidad pueden ser el mejor regalo para quienes pasan tiempo en casa por estos días. Chalecos, sweaters y zapatillas están disponibles con un 30% de descuento.

Además, hay calzas para un look deportivo, vestidos con variedad de diseños y formas así como polleras y pantalones para usar en distintas ocasiones y combinar con distintos looks.

Mirá también  La moda me incomoda

Para aquellas madres que les gusta lookearse de forma más elegante y formal Vitamina ofrece 35% de descuento en pantalones, vestidos, remeras y camisas. Por su parte, en Portsaid hay 2×1 en pantalones y hasta 45% OFF, al igual que en Desiderata.

Los diseños de Etam y Ted Bodin se pueden encontrar a un 60% menos. En marcas internacionales, GAP presenta sus clásicos: vestidos, joggings y buzos.

Accesorios que marcan la diferencia

Siempre mejoran los looks y permiten que un atuendo tenga un sello personal. Los accesorios son un must y una excelente alternativa para quienes no se arriesgan con los talles. ¿Lo mejor? En Dafiti por el Día de la Madre las mochilas y carteras están con hasta un 30% de descuento.

También hay opciones ideales para lucir en la temporada primavera verano como zuecos y sandalias a precios increíbles: 2 pares por $4999 o 3 a $7499 en plateado, negro, rojo, beige o blanco para sorprender a mamá.

Temporada primavera-verano 2022

Colores vibrantes, comodidad con estilo, Neo Safari, business on top, vestidos largos y prendas con volumen son conceptos clave para la nueva temporada primavera-verano 2022 y que se pueden adquirir para agasajar a mamá en su día.

Mirá también  Nueva tienda Versace en Bal Harbour Shops

Marcas como Como quieres, Portsaid, 47 street, Prüne, Adidas, Koxis y Kill ofrecen un abanico de prendas novedosas para sorprenderla y a tono con lo que viene para la época de calor.

Este Día de la Madre las mejores tendencias y marcas están disponibles en el amplio catálogo del e-Commerce.

Dafiti cuenta con envíos a todo el país, envío gratis en 24hs y la posibilidad de pagar en hasta seis cuotas sin interés. Además, los cambios y devoluciones de los productos son sin costo y de forma ilimitada.

https://www.dafiti.com.ar/

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí