Inicio Espectáculos EMILIA top 3 en Argentina con su álbum

EMILIA top 3 en Argentina con su álbum

10
0

La cantautora argentina sigue brillando con su álbum debut ‘Tú crees en mí?’, que se mantiene como uno de los más escuchados en todo el país, con éxitos como “cuatro veinte”, “intoxicao” y “como si no importara”.

En su primer tour por España, con múltiples fechas SOLD OUT, EMILIA causó furor posicionándose como una de las figuras más destacadas y con más proyección de la música pop urbana actual.

Junto a Aitana y a Ptazeta, acaba de presentar “Quieres”, una canción magnética y rítmica que ya explota en plataformas digitales.

Este 23 y 24 de septiembre presentará su álbum en el Movistar Arena de Buenos Aires. ¡Los tickets del 24 se agotaron en tan solo dos horas!

Emilia continúa demostrando que es un fenómeno absoluto y se posiciona como una de las artistas más escuchadas a nivel nacional con su disco Tú Crees en Mí?, que se mantiene en el #3 del Top Albums Argentina de Spotify, mientras el público espera sus ansiadas presentaciones el 23 y 24 de septiembre en el Movistar Arena.

Mirá también  Arranca marzo en Microteatro

Emilia, The new face of latin, acaba de dar inicio a su primer tour europeo, con el cual registra una cifra récord en ventas, visitando múltiples ciudades, entre ellas: Madrid, Villanueva y Geltrú​​, Lérida, y Terrasa, logrando sold outs en varias de ellas, gracias al furor que despierta la artista argentina en los más de 150,000.000 asistentes a su gira; sin duda, Emilia se consolida una vez más como uno de los talentos con mayor proyección internacional.

A su vez, este 29 de julio se espera que haga vibrar el BCM Club de Mallorca y viaje a México para presentarse el 12 y 19 de agosto en el Baja Beach Festival, antes de  volver a España en septiembre al Coca-Cola Music Experience Festival (Madrid) y al Negrita Music Festival (Santander), para coronar su impactante gira europea que ya hizo historia.

Mirá también  Obras dirigidas por Daniel Veronese en vivo

Luego será el turno de sus esperadas presentaciones en el Movistar Arena de Buenos Aires el 23 y 24 de septiembre, donde promete una imponente puesta en escena, banda en vivo y todas las canciones de su gran repertorio para vivir una experiencia inolvidable.

Los tickets del 24 se agotaron en tan solo dos horas por lo que la artista tuvo que lanzar una nueva función para el 23, cuyas entradas se consiguen via www.movistararena.com.ar

23 DE SEPTIEMBRE | NUEVA FECHA
24 DE SEPTIEMBRE | SOLD OUT

Entradas en www.movistararena.com.ar

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí