Inicio Para agendar El Papel, protagonista de «Más Chic»

El Papel, protagonista de «Más Chic»

15
0

En noviembre, la experta española en restauración e interiores Chus Cano Alarcon vuelve a la pantalla de Más Chic con su nueva propuesta “En Papel Arte”, para mostrar el poder del papel en los espacios de la casa el lunes 2 de noviembre a las 19.30.

Además, “Los Salvafiestas” Sil Valdemoros y Ramiro Arzuaga traen más ideas para celebrar de manera creativa en casa esos momentos especiales.

Los lunes y miércoles de noviembre a las 19.30, la apasionada en decoración e interiorismo Chus Cano estrena “En Papel Arte”, la serie donde se pone el desafío de cambiar totalmente el estilo de un espacio de la casa a través del papel.

Mirá también  “Mercedes Benz Fashion Week” a Más Chic

Por supuesto que además, cada empapelado tendrá acompañado una decoración creada de parte de la experta española con sus propias manos.

«En papel Arte» en Más Chic

Además, los martes de noviembre a las 20.30 , “Los Salvafiestas” Sil Valdemoros y Ramiro Arzuaga presentan nuevos episodios de  ideas fáciles y divertidas para festejar esos momentos especiales en casa con la familia o amigos.

Ramiro usará todas sus habilidades como experto ambientador y Sil aportará sus más ricas y originales recetas de cocina para que cada uno pueda personalizar de manera creativa los festejos, sean con quienes uno convive o a través de una videollamada con aquellos que están lejos.

Los Salvafiestas – Más Chic – Silvina Valdemoros y Ramiro Arzuaga

Más Chic es el canal para la mujer latinoamericana con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 4 años de su lanzamiento.

Mirá también  15° edición de la Caminata AVON

La señal Más Chic puede verse en Argentina por Cablevisión (406), Directv (230), Supercanal (57) y Telecentro (509).

Para más información: Website: www.maschic.com 

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí