Inicio Espectáculos El Mago Facundo en “La Noche de los Museos”

El Mago Facundo en “La Noche de los Museos”

26
0

Este sábado 22 de octubre, Facundo Cabrera, conocido como El Mago Facundo, brindará shows en “La Noche de los Museos”, el encuentro cultural más esperado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El destacado ilusionista que, en 2011, obtuvo un Récord Guinness en el Obelisco, se presentará entre las 19 y las 2 de la madrugada, en la sede Capital de Racing Club, calle Nogoyá 3045, en barrio de Villa del Parque.

El Mago Facundo, que tiene 42 años de edad, comenzó a hacer magia, entre los 6 y 7, con una caja llena de trucos que le obsequiaron para su cumpleaños. Pero fue a los 12 años, cuando su abuelo, que no era mago, le regaló el primer truco de magia profesional, que hasta la actualidad lo sigue presentando en sus shows.

El obsequio familiar le despertó el interés por la magia y el ilusionismo. En el año 2003 empezó a estudiar en la Academia De Magia de El Mago Emanuel en el Actors Studio, del director Carlos Gandolfo.

Mirá también  Posca vuelve con Fucking Fucking Yeah Yeah

En el año 2008 presentó su primer espectáculo teatral llamado “Adrenalina” y en el 2009 el segundo llamado “Euforia”.

Para darle un mejor marco a sus presentaciones, estudió comunicación, locución y expresión corporal para darle un mejor marco a sus presentaciones.

También hizo Cursos y Charlas para sumar su aprendizaje e integrarlos a sus shows.

Al pasar los años, la fusión de su magia con sus estudios le abrió camino a grandes eventos empresariales y sociales.

RÉCORD GUINNESS Y OTROS PREMIOS:

En el año 2011, El Mago Facundo realizó un show de tres minutos en el escenario de la Plaza de la República, el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires, junto a otros 80 magos de todo el mundo, show que se llevó el Récord Guinness.

En 2016, una presentación en el hotel Costa Galana, de la ciudad de Mar del Plata, le dio la posibilidad de ser parte del equipo de eventos de este mismo hotel realizando eventos, reuniones sociales, congresos empresariales y tres temporadas de verano.

Mirá también  Peppa Pig jugando a lo grande!

El Mago Facundo fue galardonado con diferentes premios por sus espectáculos de teatro, y distinguido por El Centro de Estudios Histórico de Villa del Parque/Villa Devoto y por la Municipalidad de la Ciudad de Mar del Plata.

Fue seleccionado por la productora que trajo a la Argentina el espectáculo Cirque du Soleil “Sep7imo Día de Soda Stereo”, para hacer magia en la entrada del espectáculo final en el Luna Park. Gustó tanto su rutina que fue convocado para realizar juegos en otros eventos internacionales del estadio cubierto, como “Disney On Ice” y el concierto de Eros Ramazotti para realizar dos juegos.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí