Inicio Espectáculos El Choque Urbano en «Fierro» vía streaming

El Choque Urbano en «Fierro» vía streaming

43
0

EL CHOQUE URBANO presenta su último éxito teatral y musical “FIERRO”, ahora dentro de la flamante temporada de teatro por streaming del Paseo La Plaza, la cual programará 3 funciones especiales por streaming: el domingo 29 de noviembre a las 20:30 hs.; el viernes 4 de diciembre a las 21 hs y el sábado 5 de diciembre a las 21hs.

“FIERRO” es teatro. Es arte. Es poesía. Es magia. Es pasión. Es humor. Es danza. Y también es fantasía. Percusión. Ritmo. Carnaval. Compromiso. Solidaridad. “FIERRO” es sorprendente.

“FIERRO” transcurre en el preciso instante en que un hombre sale de su casa a tirar su basura al fondo del callejón. Pero en un abrir y cerrar de ojos, aparecerá un grupo singular que, a través de sus acciones, reciclarán y darán sentido a todos los desechos abandonados. Este grupo descubrirá “cosas” que generen sonidos y encantos, música y movimiento.

Mirá también  Llega Playboy Games a Argentina!

Todo cambiará drásticamente cuando encuentren un libro viejo y descubran en él al sonido más potente, poderoso y valioso alguna vez creado por el ser humano: LA PALABRA. A partir de entonces, la belleza y el poder de la poesía será la inspiración para transformar todo lo que nos rodea en este momento compartido.

La danza engrandecerá nuestro espíritu, y la música alimentará nuestras almas.

Inspirados en fragmentos de la obra poética literaria de José Hernández “El Gaucho Martín Fierro”, EL CHOQUE URBANO se reinventa en “FIERRO” para enriquecer y potenciar su propuesta rítmica y teatral; con música electrónica, hip hop, folklore, cumbia, y música clásica; y con coreografías impactantes de danza contemporánea, house, afro, tango y folklore.

EL CHOQUE URBANO promete un viaje artístico donde la diversión y la reflexión confluirán en un mismo mensaje.

Mirá también  Serrat y Sabina en Buenos Aires!

Entradas anticipadas en venta ($600 + service charge) en www.plateanet.com.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí