Inicio Moda Día de la Madre en Renner #CelebráCadaMinuto

Día de la Madre en Renner #CelebráCadaMinuto

38
0

Renner presenta su nueva campaña #CelebráCadaMinuto con una propuesta inspiradora enfocada en reflejar familias reales y celebrar de manera genuina el vínculo materno en cada etapa.

La marca busca visibilizar, así, el encanto y el brillo que tienen todas las madres, las nuevas, las que ya son abuelas, las madres que admiramos. Todas ellas están reflejadas en esta campaña de comunicación a través de mamás e hijos reales.

¿Qué prendas destaca Renner para regalar este día especial? Vestidos frescos y livianos, con estampados de flores y lisos; blusas en variedad de tonos, el infaltable short de jean y mayas, tanto en tonos vibrantes como en los clásicos pasteles que inspiran frescura y vitalidad.

Los detalles son los protagonistas y los que marcan la personalidad de los outfits elegidos. Para completar un look relajado y versátil se pueden encontrar sandalias, carteras y maxi bolsos en tonos claros, nude y camel. Estas prendas y accesorios, y todas las novedades Renner, están disponibles en las tiendas físicas de Buenos Aires y Córdoba y, a través de su canal de venta por WhatsApp.

Mirá también  Lali Espósito esta semana en Gente online

Con esta campaña Renner nuevamente apuesta a fortalecer el lazo de complicidad que tiene con sus clientes y celebrar la maternidad poniendo en valor el vínculo más lindo y auténtico entre dos personas. Madres hay muchas y estilos también, pero este año Renner invita a celebrarlas haciendo que cada una se sienta única y protagonista de una historia de amor irrepetible.

Contáctate por WhatsApp al número: 11 6407-9893 para conocer y ver todas las novedades que tiene Renner o ingresá a su blog www.renner.com.ar para seguir celebrando cada minuto de ser madre.

Acerca de Renner 

Mayor minorista de moda de Brasil en facturación, Renner tiene una cultura corporativa sólida y una gestión orientada al encantamiento, que busca superar las expectativas de las personas. Fue la primera en medir la satisfacción de los clientes en la puerta de sus tiendas, al crear, en 1996, el Encantómetro.

El pionerismo también marcó la forma de organizar sus colecciones por estilos de vida, entendiendo que, más que seguir tendencias de moda, es preciso respetar la diversidad de ser y de vivir de cada uno. Y es justamente por eso que no para de crecer.

En Argentina Renner está presente desde 2019 y cuenta actualmente con cuatro tiendas físicas, con dos en la Ciudad de Buenos Aires y dos en Córdoba capital. Además, Renner llegó a Uruguay el 2017 y actualmente tiene 8 tiendas en el país.

Mirá también  Lucí tu Make Up de Avon en San Valentín

En Brasil, son más de 400 operaciones. Sumadas las otras marcas del grupo (Camicado, Youcom y Ashua), Lojas Renner S.A. alcanza a más de 650 tiendas. En total, cuenta con 24 mil colaboradores.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí