Inicio Espectáculos «Derechos Torcidos» por la Plaza online

«Derechos Torcidos» por la Plaza online

18
0

La Plaza de los Chicos Online sigue presentándose en todo el país, y en donde miles de familias  disfrutan cada fin de semana de las funciones online desde sus hogares a través de sus computadores, tablets y teléfonos móviles y también a través de la plataforma televisiva y digital FLOW.

La Temporada Online continuará el próximo SABADO 25 DE JULIO, con la función tan esperada de DERECHOS TORCIDOS, la obra de culto del recordado HUGO MIDÓN y CARLOS GIANNI, desde las 15 horas y disponible por 24 horas (y en FLOW durante todo el sábado y domingo).

La Plaza de los Chicos Online acerca la oportunidad de revivir la tan celebrada obra del gran Hugo Midón y con canciones de Carlos Gianni y que se presentara en las temporadas 2005 y 2006, protagonizada por Oski Guzmán, Fernando Dente y gran elenco.

Mirá también  "Puto y orquesta", con Carlos Casella

La historia transcurre en una casa comunitaria, humilde y sencilla, donde Pocho Machaca vive junto a nueve niños de entre 8 y 13 años, quienes encontraron en ese lugarcito todo lo necesario para poder desarrollarse con mayor plenitud.

La historia del día a día les permitirá ir descubriendo que “nadie es mejor que nadie” y ayudará a grandes y chicos a entender mejor los derechos de los niños.

Derechos Torcidos es una obra ideal para grandes y chicos, que divierte y emociona a la vez que destaca los valores de respeto, tolerancia y solidaridad.

Cada función comienza a las 15 horas y permanece disponible por 24 horas, transmitiéndose  en www.laplazaonline.com.ar en forma gratuita, con un incentivo para realizar donaciones directas y voluntarias hacia UNICEF ARGENTINA y CRUZ ROJA ARGENTINA, a fin de generar recursos para fortalecer el sistema de salud y dar respuesta a los segmentos de la población más necesitados de ayuda sanitaria.

Mirá también  Las Bandana para todos

 “Camarines Virtuales”

Rn paralelo a la función, donde los artistas los saludan y pueden cantar en karaoke o aprender una coreografía.

En esta próxima oportunidad, tanto chicos y grandes podrán disfrutar de un Camarín Virtual de aquellos niños y niñas – hoy ya adultos jóvenes – en una charla llena de recuerdos y una sorpresa especial al final.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí