Inicio Para agendar Debate en “Después de Casa de Muñecas”

Debate en “Después de Casa de Muñecas”

267
0

El miércoles 8 de mayo de 2019 se realizó un debate al final de la función de DESPUES DE CASA DE MUÑECAS en la Sala Pablo Picasso del Paseo la Plaza que condujo el periodista Jorge Dubatti .

Paola Krum y Jorge Suárez son los protagonistas junto a Julia Calvo del estreno en Buenos Aires de DESPUES DE CASA DE MUÑECAS, la nueva obra del autor norteamericano Lucas Hnath, en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino, con dirección de Javier Daulte y producción general de Pablo Kompel. El elenco se completa con la presentación de Laura Grandinetti.

Quién golpea la puerta? Nora (Paola Krum) ha regresado, 15 años después de haber dado el portazo y abandonado a su familia en la escena final de la obra más revolucionaria del  afamado dramaturgo noruego Henrik Ibsen. Fiel a su deseo, Nora se ha convertido en una tan famosa como controvertida escritora, que sufre la extorsión de un juez que puede implicarle caer en prisión a menos que consiga la ayuda de su esposo abandonado Torvald (Jorge Suárez), su hija ya convertida en joven mujer (Laura Grandinetti) e incluso de la estoica nana (Julia Calvo), quien se ocupó de cuidar a sus hijos luego de su partida intempestiva. Nora tiene sus urgencias pero claro, su familia tiene también varios asuntos pendientes con ella ….  

Mirá también  Cosquín Rock ¡Un Festival sin fronteras!

Funciones: miércoles, jueves y viernes 20hs/ Sábado 20:15hs /Domingo 19 hs

Teatro: Sala Pablo Picasso – Paseo La Plaza – Avda Corrientes 1660

Localidades: desde $ 900.- En la boleteria del teatro o por plateanet

OPINO LA PRENSA

MARAVILLOSA, MARAVILLOSA, MARAVILLOSA!” 

(Gabriela Radice, conductora)

“Una CITA IMPOSTERGABLE con el GRAN TEATRO! Inteligente, dinámica y PROVOCADORA. Actuaciones ESTUPENDAS dirigidas COMO LOS DIOSES! Una verdadera MARAVILLA de talento escénico!” (Carlos Abeijon, periodista)

IMPRESCINDIBLE DE VER! Nadie saldrá indiferente. CONMUEVE e INTERPELA! Paola logra una Nora EXQUISITA. Jorge, Julia y Laura EXCELENTES bajo la GRAN DIRECCION de Daulte!” (Marcela Coronel, periodista)

Nora vuelve CON MUCHO PARA DECIR. Y los demás tambien! Las distintas miradas ENRIQUECEN la obra y dejan ABIERTAS LAS VENTANAS (y las puertas) PARA SEGUIR PENSANDO” (Ingrid Beck, periodista)

INTELIGENTE y CONMOVEDORA tesis sobre el DERECHO y la RESPONSABILIDAD de escuchar a la propia voz!” (Erika Halvorsen, escritora)

“Un ESPEJO para vernos reflejados y preguntarnos, sin perder la AMABILIDAD, sobre nosotros mismos. Eso es una de las maximas virtudes del teatro. Encontrarla en estos tiempos VALE ORO!” (Jazmin Carbonell, periodista)

Mirá también  Estreno: "Yo, mi mujer y mi mujer muerta"

ENORMES actuaciones para un texto REVELADOR que INTERPELA fuerte!” (Lorena Toso, periodista)

“Paola Krum y Jorge Suárez SE SACAN CHISPAS y el público APLAUDE DE PIE!” (Sebastian Fernandez Zini, periodista)

“Una obra tan POLEMICA como VIGENTE! HAY QUE VERLA!” (Juan Manuel Frattin, periodista)

“Una obra IMPRESCINDIBLE PARA ENTENDER donde estamos hoy las mujeres y los hombres, con actuaciones ENORMES y CONMOVEDORAS!” (Mariana Arias, conductora)

“Cuatro ACTUACIONES DE LUJO para una puesta en escena circular que potencia una historia cíclica!” (Fernando Alvarez, periodista)

ORIGINAL, emotiva y CREATIVA con grandes trabajos interpretativos. NO SE LA PIERDA!” (Catalina Dlugi, periodista)

INTENSA y MUY RECOMENDABLE!” (Miryam Bloch, periodista)

EXCELENTE obra sobre la libertad y la búsqueda de la VERDAD propia!” (Diego Iglesias, periodista) 

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí