Inicio Espectáculos Dalia Gutmann habló del cáncer de mama

Dalia Gutmann habló del cáncer de mama

17
0

En la mesa de Mirtha Legrand liderada por Juana Viale, Dalia Gutmann y Julia Zenko sumaron su voz a la lucha que se conmemora cada 19 de octubre por el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, como recordatorio del compromiso de la sociedad en la lucha contra esta enfermedad.

Al escuchar el testimonio de la cantante, quien atravesó dicha enfermedad, Dalia no pudo evitar emocionarse y reveló por primera vez que en un viaje de trabajo notó cambios en su cuerpo y al llegar a Buenos Aires asistió de inmediato al médico para hacerse un chequeo. Gutmann concluyó “Qué importante es ir al médico cuando notás algo raro en el cuerpo”.

Mirá también  14 de noviembre: día Mundial de la Diabetes

A su vez, Julia Zenko contó su íntima relación con la música y lo esencial que fue a lo largo de su trayectoria. La cantante afirmó “Estoy en plena recuperación”.

Ambas se solidarizaron con las personas que transitan la enfermedad, brindando palabras de apoyo y contención; destacan la importancia de los chequeos médicos, el conocimiento, el cuidado del cuerpo y fundamentalmente de las emociones.

A su vez, con palabras de aliento concluyen con, que es una enfermedad que tiene cura.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí