Inicio Moda Cyberfashion: 48 horas de compras online

Cyberfashion: 48 horas de compras online

20
0

El 1 y 2 de octubre llega una nueva edición de CyberFashion, el principal evento de ecommerce de moda argentina organizado por Glamit, empresa líder en servicios integrales de e-commerce en la región.

Durante el mismo los compradores podrán acceder a descuentos exclusivos en prendas de la nueva temporada que acaba de ser lanzada en más de 20 marcas de primera línea de indumentaria femenina, masculina e infantil; además esta edición contará con Andreani, La Nación y Mercado Pago como sponsors.

Durante los 2 días de evento- las principales marcas de moda ofrecerán hasta un 40% de descuento off en los artículos seleccionados de la nueva temporada SS21 y hasta 60% en productos de otras temporadas.

Mirá también  Nueva edición del Mar del Plata Moda Show

Además contará con planes de financiación con cuotas sin interés de AHORA 12.

Año tras año los resultados demuestran que los consumidores ya adoptaron a CyberFashion como el evento de compras online donde acceden a sus marcas favoritas, es por eso que para esta edición se esperan cifras similares a la edición de marzo donde se obtuvo un +40% en pedidos en comparación a marzo del 2019.

“El desafío en esta versión es lograr mantener los estándares de calidad y continuar brindando una excelente experiencia al usuario​ durante todo el proceso ​compra​​​.” Así lo afirma Jhanci Aponte, Marketing Manager,

En esta segunda versión anual contará con la participación de Admit One, Ayres, Babycottons, Blaque, Broer, Carocuore, Cook, Fila, Furzai, Grisino, Herencia, Indiastyle, Kosiuko, Levis, Mimo, Muaa, Rapsodia, Sweet, Tucci, Umbro, Wanama Boys&Girls y Wanama Mujer.

Mirá también  Noelia González: una historia de superación

Para más información entra a https://www.cyberfashion.com.ar/

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí