Inicio Lanzamientos y Tendencias Customiza tu casa en la pantalla de Más Chic

Customiza tu casa en la pantalla de Más Chic

21
0

La española Laura Martínez del Pozo vuelve a la pantalla de Más Chic inspirada por los mejores artesanos para decorar rincones muy especiales del hogar en la nueva y cuarta temporada de “Customiza tu casa” que estrena a partir del martes 1 de junio a las 19

A lo largo de estos 22 episodios estreno, que se emiten de lunes a viernes en junio, Laura enseña cómo dar un toque de color, creativo y diferente a espacios especiales de la casa con: estampados vegetales a base de flores reales, delicados joyeros para adornar y organizar, diferentes tipos de enmarcados para poner mapas y calendarios creativos, bordados únicos para hacer costureros , el arte de renovar la mantelería de la cocina a través de tintes naturales, entre otras técnicas.

Fundadora de peSeta®, una marca de productos textiles hechos con alegría y respeto. Laura Martinez del Pozo también colabora de manera continua con firmas de moda como Marc Jacobs en Nueva York o el festival de cine Berlinale (Berlin) entre otros clientes.

Mirá también  Abel Pintos en exclusivo por Canal Sony

Más Chic puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 406), Directv (230), Supercanal (502), Telecentro (509/HD 1083), Movistar TV (657) y Claro TV (374)

Para más información: www.maschic.com

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí