Inicio Lanzamientos y Tendencias Curso online de Aromaterapia Integrativa

Curso online de Aromaterapia Integrativa

13
0

La Asociación Argentina de Medicina Integrativa (AAMI) informa que está abierta la inscripción a su curso online con salida laboral en Aromaterapia Integrativa que tiene como objetivo que los participantes obtengan los conocimientos necesarios para hacer productos de aromaterapia para el propio bienestar, el de sus seres queridos y/o sus pacientes.

“El curso, que se desarrolla totalmente online con encuentros sincrónicos -sábados de 14 a 16 hs.- y asincrónicos que quedan grabados, también ofrece la capacitación en herramientas de marketing y comunicación para favorecer la difusión de los beneficios de la aromaterapia y, según el caso, del emprendimiento”, señala la fundadora y presidente de la AAMI, Susi Reich.

Son en total 16 clases, divididas en 4 módulos y suman un total de 208 horas cátedra a cargo de la Dra. Gabriela Paz -médica (MN 74358) y especialista en Terapias Naturales con 35 años de experiencia en aromaterapia-, quien destaca: “Se trata de un curso muy útil tanto para el uso personal como para el laboral ya que contiene muchas fórmulas, ideas y una sección sobre cómo crear productos para baños terapéuticos y relajantes, aceites florales y herbales, aromatizadores para los ambientes, sales especiales para el baño y jabones naturales”.

Mirá también  Cremas Dove y tu piel siempre hidratada

En detalle, el módulo 1 se centra en las bases y fundamentos de la aromaterapia; el módulo 2, en usos y aplicaciones de los aceites esenciales; el módulo 3, en el tratamiento de dolencias físicas y fórmulas en aromaterapia; y el 4, en las emociones y la aromaterapia.

El curso de Aromaterapia Integrativa comenzará el sábado 16 de julio y finalizará el sábado 29 de octubre.

Para más información, se encuentra disponible el programa del curso de Aromaterapia Integrativa. Ver costos e inscripción en https://mpago.la/2gEmVDe

Acerca de la Asociación Argentina de Medicina Integrativa

La Asociación Argentina de Medicina Integrativa (AAMI) es una organización civil sin fines de lucro que nuclea diversas disciplinas de la salud dedicadas a los principios científicos de las áreas que conforman la Medicina Integrativa.

Es pionera en Argentina y toda América. Brinda cursos de Posgrado, actualización profesional y especialización en instituciones reconocidas y de amplia trayectoria como la Asociación Médica Argentina (AMA) y la Universidad de Belgrano (UB).

Mirá también  Especial San Valentín de Lucy Anderson

En ellos profesionales de la salud y estudiantes avanzados de diversos campos de la medicina convencional y complementaria encuentran nuevos espacios de confluencia para la acción y reflexión, espacios de consulta y asesoramiento profesional.

En octubre cumple sus primeros 20 años de existencia dedicados a la enseñanza y difusión de la Medicina Integrativa y brindando a la comunidad cursos, capacitaciones y charlas.

En este marco, realizará una jornada online, en la que se presentarán grandes referentes de la Medicina Integrativa, como el Dr. Andrew Weill, profesor y mentor de la Licenciada Susi Reich. También participarán la Dra. Elissa Epel, el Dr. José Tinao y otras figuras internacionales.

Más info en https://medicinaintegrativa.org.ar/

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí