Inicio Sin categoría Continúa ciclo de cine con debate en casa

Continúa ciclo de cine con debate en casa

126
0

Continúa CUARENTENA DE PELÍCULAS!

Tercera semana del ciclo con debate en vivo junto al director/a on-line

DEL 3 AL 7 DE ABRIL – DE 00 A 23.59hs.

CON CHARLA VIRTUAL EN VIVO 20HS. CON SU DIRECTOR/A

#yomequedoencasa

TODOS LOS DÍAS NUEVAS PELÍCULAS HASTA EL 13 DE ABRIL

Películas de la tercera semana

NADIE NOS MIRA

Viernes 3 de Abril

Sinopsis: Nico es un actor argentino que decide probar suerte en Nueva York, pero pronto descubre que por su aspecto físico no encaja, ya que es «demasiado caucásico para parecer latino» y tiene «un acento demasiado cerrado para parecer estadounidense».

Así que Nico termina trabajando como cuidador de Theo, un bebé al que va a quedar unido de forma inesperada

 

LA LUZ INCIDENTE

Sábado 4 de Abril

Sinopsis: Desde el accidente, Luisa no ha podido rearmar su vida. Pero cuando un seductor desconocido entra en su vida y le propone con vehemencia volver a empezar, Luisa se enfrenta con el duelo que venía intentando evitar. La energía arrolladora de este hombre puede estar escondiendo señales de alarma acerca de su carácter, y la posibilidad de reconstruir una familia empieza a desdibujarse con una ansiedad poderosa que debilita todo y a todos en su camino.

Mirá también  “Yo soy Gilda”, con Brenda Asnicar

La luz incidente es una historia sobre el comienzo errático de una relación y la urgente necesidad de una luz después de la oscuridad.

VÍSPERAS

Domingo 5 de Abril

Sinopsis: Cuenta el proceso interior de una mujer separada y sin hijos, cuyas relaciones se reducen a algunos pocos compañeros de trabajo y las que mantiene con su familia.

PLANETARIO

Lunes 6 de Abril

Sinopsis: Desde la popularización de las cámaras de video caseras (y un poco antes, con el Super8, también), una de sus principales funciones ha sido servir para que los padres graben a sus hijos. En todo momento -jugando, comiendo, dando sus primeros pasos, en actos escolares, de vacaciones, festejando cumpleaños propios o ajenos; hasta naciendo- y en todo lugar.

Y por muchas razones distintas, o sin ninguna en absoluto, como lo demuestra Planetario, un recorrido por el mundo en busca de esos registros familiares. Estados Unidos (con una pianista ultracatólica y su hija, futura estrella pop), Rusia (con un machote de armas tomar que se derrite por su pequeño) y la India (con un tardío y orgulloso “padre soltero”) son algunas de las escalas globales en las que Tokman encuentra historias de vida comunes y corrientes y las transforma, a través de un cuidadoso trabajo de selección y edición, en relatos extraordinarios (¡y musicales!) sobre la paternidad y la maternidad, sobre las diferencias y muchas semejanzas culturales y, en definitiva, sobre una de las formas más incondicionales del amor.

Mirá también  Claves para cuidar a tu mascota

LAS INESES

Martes 7 de Abril

Sinopsis: 1985. Carmen y Rosa van juntas a dar a luz al hospital. Las mujeres son vecinas, y sus maridos, Pedro y el negro Ramón, se apellidan García. Cuando los García conocen a sus hijas la sorpresa es inocultable.

Pedro cree que la beba morochita que reciben de la nursery no se les parece, y los gritos del negro Ramón juran que la criatura rubia que le acaban de entregar a su mujer, no les pertenece. Así comienza la increíble historia de los vecinos García y sus hijas: dos niñas cambiadas el día de su nacimiento… ¡o después!

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí