Inicio Sin categoría Construir TV lanza #SomosResponsables

Construir TV lanza #SomosResponsables

136
0

Construir TV ante el contexto que ocurre con el COVID -19 asume su compromiso como canal dedicado a brindar entretenimiento con conciencia social y presenta #SomosResponsables, una landing page dedicada exclusivamente a  dar propuestas, datos útiles e información oficial actualizada para quedarse en casa.

Además de contener recomendaciones culturales y educativas para toda la familia  también se encuentran todos los contenidos originales disponibles del canal para ver de  manera libre y gratuita.

CONVOCATORIA #CONSTRUIRTVMUNDO

El canal propone la convocatoria #Construirtvmundo para acompañar a todos los trabajadores en esta cuarentena.

Construir TV invita a TODOS quienes quieran subir a su  instagram, desde cualquier parte del mundo, un video arrobando al canal (@construirtv) para contar como viven esta situación tan difícil y compartir su experiencia con el resto de la comunidad.

Mirá también  Actrices que cantan en el Teatro Picadero

APRENDE A CONSTRUIR UN JUGUETE CADA DÍA #Tutorialesparachicos

Construir TV pone disponible, a través de Facebook live,  todos los días a partir del lunes 30 de marzo  a las 16hs, un capítulo del aclamado programa “La Mesa Amarilla” una serie para que los chicos aprendan a construir objetos útiles y divertidos desde un arco de fútbol, hasta una huerta y un teatro de títeres.

CICLO CINE ARGENTINO #QUEDATEENCASA

Otra de las propuesta es el Ciclo de Cine Argentino #quedateencasa, donde cada miércoles a las 22 horas (con repeticiones los jueves siguientes a las 14, horario también disponible para los usuarios de DIRECTV) se emitirán películas que participaron de Construir Cine, Festival Internacional de Cine sobre del trabajo y que gracias a la cesión de derechos de estas, se podrán ver por la pantalla de Construir TV.

Las películas confirmadas son: Halmon i(Estreno 1/4 22 hos, repite 2/4 14 hs), La Omisión(Estreno 8/4 22 hs, repite 9/4 14 hs), Yvonne (Estreno 15/4 22 hs, repite 16/4 14 hs)

Mirá también  “Yo soy Gilda”, con Brenda Asnicar

La gente deberá estar atenta a las redes del canal, ya que en algunos casos se podrá participar también del estreno a través de la página de construir TV en youtube con chat live con los directores y el equipo de la película.

Vale recordar que todas las producciones originales del canal ya están disponibles para que el público las vea cuando quiera de manera no lineal en la web  www.construirtv.com/programas

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí