Inicio Moda Concurso de vestido que lució Pampita

Concurso de vestido que lució Pampita

171
0

Jorge Rey donó a Fundación Garrahan el vestido que lució Pampita en los Martín Fierro de la Moda

Con el fin de recaudar fondos para Casa Garrahan, la institución lanzó un concurso para que los participantes puedan ganarse el diseño.

El diseñador de alta costura, Jorge Rey, por medio de Héctor Vidal Rivas, eligió a Fundación Garrahan para donar el emblemático vestido que lució Carolina “Pampita” Ardohain en la última edición de los Martín Fierro de la Moda, el 6 de octubre del 2019 en el Salón Tattersall de Palermo, para llevar a cabo un concurso entre la comunidad, donde lo recaudado será destinado a Casa Garrahan.

Mirá también  Desfile de Efica y las mejores modelos

Esta acción se lleva adelante de manera on line, desde el viernes 29 de mayo y finalizará el viernes 5 de junio, día en el que se conocerá al ganador o ganadora. Para participar se deberá ingresar a la página web donaciones.fundaciongarrahan.org/concurso y elegir entre las diferentes opciones: donación de $300 (1 oportunidad), de $500 (2 oportunidades) y de $1000 (5 oportunidades).

“Quiero agradecerle a Jorge Rey por habernos elegido para recibir este maravilloso vestido y a Pampita por sumarse a esta acción. Invitamos a la comunidad a participar de este concurso que tiene un fin solidario, colaborar con Casa Garrahan, donde viven los niños y niñas que llegan de diferentes puntos del país para cumplir con sus tratamientos», expresó Beatriz Resnik, Coordinadora de Relaciones Institucionales de Fundación Garrahan.

El diseño color rosa palo, cuenta con 650 metros de tul de seda y una cola de dos metros y medio. En la espalda tiene un escote en V bien bajo, breteles finos y 3 botones que cierran sobre la cintura. La persona que gane el vestido tendrá la oportunidad de que el mismo Jorge Rey le adapte el diseño a su figura.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí