Inicio Moda Colección Cid Kohan «De profesión actrices»

Colección Cid Kohan «De profesión actrices»

832
0

Somos mujeres, actuamos en un mundo que avanza cada vez más rápido, somos protagonistas de nuestra propia historia. Somos madres, amigas, hermanas, amantes. Salimos a escena todos los días de nuestras vidas. Nuestro traje nos representa. Como salidas de un film de Won Kar-Wei , de la pantalla grande a la vida

Kimonos tejidos, bordados japoneses sobre telas de punto, gamuzas, crepes livianos para faldas, camisas y vestidos; crepes pesados para sacos. Lanas vírgenes en galgas gruesas para nuestras ruanas, tejidos esponjosos para pantalones y sweaters, cuero de oveja italiana, delicado guipure y un vestido de tul bordado para la noche que se aproxima…

Esta colección se escribe sobre la noche; es clásica, blanca, negra, nude y azul. La nota más risueña de color la vamos a encontrar en los bordados y en las estampas. Los avíos como un calco representativo de nuestro propio estilo. Los textos que elegimos están basados en el lenguaje privado actoral.

Mirá también  Juana de Arco y su colección "Saludo al Sol"

Los accesorios que hemos incorporado a nuestra producción acompañan y visten el mensaje: sombreros, carteras, botas y turbantes.

Toda mujer es actriz, toda mujer protagoniza y escribe su propia historia.

IMG_6865

El proceso creativo

La filmografía de Wong KAR-WEI fue el disparador del espíritu de esta colección. Sus películas nos generaron un enorme deseo de homenajear a queridas y grandes actrices de todos los tiempos.

Cada una con su sello, con su estilo único, personal, irrepetibles y únicas en su especie, donde la elegancia y la comodidad no siempre confrontan, sino que se hacen socias.

Cada prenda lleva el apellido de una actriz que nos conmueve y marcó

Cada prenda las conmemora…

 Celeste-Kohan-Entremujeres-Fernando-Orden_CLAIMA20160302_0243_28

Campaña

Bajo la dirección fílmica en 16 mm de Milton Kremer: el Teatro Liceo – más precisamente Carlos Rottemberg- muy generosamente nos abrió las puertas para que podamos plasmar el universo fílmico y teatral en el cual nos inspiramos. Dado el concepto de la colección, esta joya teatral creada en 1872, se transformó en el espacio ideal para recrear nuestra campaña gráfica y audiovisual. Bambalinas, reflectores, pasillos interminables, amores, desamores, el bullicio de una sala, el silencioso ritual de un camarín que calla mas de lo que dice.

Mirá también  MuaA presenta The Girls of DC Comics

. Los personajes:

Ellas: las modelos somos nosotras -jugando a ser actrices (guiño guiño)-.

Ellos: con la presencia estelar de Gonzalo Heredia y Luciano Castro, dos actores y colegas muy queridos. Ellos representan aquella gran incógnita, de lo que ocurre ¿o no ocurre? cuando las cámaras se apagan. Ficción o realidad.

Párrafo aparte para la presencia de la voz más rutilante y conmovedora de la mujer del cine argentino: La Borges, la actriz fetiche de cid kohan.

Este es el universo en donde crecimos…telón arriba, silencio en la sala, suena la orquesta:

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí