Inicio Gourmet «Cocineros y Cocineras» por la TV Pública

«Cocineros y Cocineras» por la TV Pública

9
0

Hoy por la tarde, comenzó la temporada número 14 del programa gastronómico más federal del país y se vivió a pura fiesta. Totalmente renovado, Cocineros Argentinos es ahora “Cocineros y Cocineras”.

El equipo se agrandó con el regreso de Ximena Sáenz más las incorporaciones de Narda Lepes y Karina Gao, quienes se sumaron al equipo integrado por Juan Ferrara, Juan Braceli, Luciano García, Gladys Olazar y el nutricionista Diego Sívori.

“Siento que es un programa auténtico, divertido y con contenido. Me encanta volver, me encanta estar acá. y creo que vamos hacer algo espectacular” dijo Ximena entusiasmada. Y Narda agregó: “Me di cuenta que es un programa atípico. La gente lo ama …Estamos acá para cocinar, aprender, enseñar, compartir, cocinar y comer rico siempre” confesó tras su incorporación al ciclo producido por Kapow.

Mirá también  “Me voy a comer el mundo”con Vero Zumalacárregui en San Francisco

El primer programa arrancó con muchas novedades. La cortina de apertura especial realizada por la Delio Valdez y con nueva escenografía: una cocina abierta dónde todo sucede delante de cámara. Se realizaron 1000 chipa que se repartieron a toda la programación de la Tv Pública y también vía zoom con personas de diferentes provincias.

 

Sus protagonistas ya adelantaron que “Cocineros y Cocineras” continuará recorriendo el país a través de los móviles e irá a las casas a cocinar con la gente. También tendrán lugar las diferentes colectividades que influencian la gastronomía nacional, y como eje fundamental se trabajará con productos de estación para bajar costos y comer más saludable.

Además estarán sus viajes a cada rincón de nuestro país para transmitir en vivo el programa desde todas las provincias. Cada día, el programa tendrá servicios nutricionales para concientizar sobre la alimentación y fomentar la salud a través de la prevención y los hábitos saludables.

Mirá también  Nuevo espacio en Palermo: Santos Vega Bar

También seguirá difundiendo el valor agregado de los pequeños productores y pymes al generar los alimentos que se consumen a diario. Además, se articularán y difundirán campañas que concienticen sobre la importancia de evitar el desperdicio de alimentos en cada casa argentina; del reciclado en los hogares y su impacto en el medio ambiente.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí