Inicio Espectáculos Charlie Levi Leroy en el teatro La Mueca

Charlie Levi Leroy en el teatro La Mueca

194
0

A partir del Sábado 3 de Agosto a las 21 horas en el Teatro La Mueca (José A. Cabrera 4255 – CABA) disfrutaremos de un ciclo de obras de Charlie Levi Leroy.

Su compañía, The Acting Company, radicada en España, nos trae tres obras que vienen representándose en diferentes ciudades europeas en los últimos años y son avaladas por la crítica y el público:«El ultimo viaje», «Esperando a Margot» y «La mirada interior», obras de su autoría.

Charlie Leroy, cantante de gran éxito y reconocimiento en los años 60 en la Argentina con su grupo LOS VIPS y luego como solista con giras internacionales.

Regresa al pais tras varios años, luego de su recorrido por Estados Unidos, Italia, Francia, Rusia, Ucrania y República Checa, paises en los que ha trabajado como actor en cine y teatro, director, dramaturgo e impartiendo clases de interpretación, dirección y guión.

Mirá también  Estreno "Carcajada Salvaje"

Actualmente su compañía The Acting Company, fundada junto a su mujer Raquel Arigita, está radicada en España. Según la crítica, Charlie Levi Leroy “es uno de los mas prolíficos autores, directores y actores que hay en el panorama teatral madrileño”.

Ha estrenado: Terapia, Terapia2, La mirada interior, In Memoriam, Mami, Creo en Dios, El último viaje, La vida es otra cosa, Cita Previa, Los inútiles, Esperando la carroza, Extraño juguete, etc.

Ha trabajado como actor en varias películas y series en diferentes países, entre ellas Casino Royal de Martin Campbell y La semana que viene sin falta y en series de éxito como Vientos de agua de Juan José Campanella, Cuéntame como pasó, Doctor Mateo, Hospital Central, Marco, etc.

FUNCIONES

Sábado 3 de Agosto a las 21 horas «El ultimo viaje»

Mirá también  "La fiesta de los chicos" en el Teatro Astral

Sábado 10 de Agosto a las 21 horas «Esperando a Margot»

Sábado 17 de Agosto a las 21 horas «La mirada interior»

Domingo 1 de Septiembre a las 19 hs.

Sábado 7 de Septiembre a las 23 hs.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí