Inicio Sin categoría Celebrá el Día de la Madre en Hoteles Hilton

Celebrá el Día de la Madre en Hoteles Hilton

178
0

El próximo domingo 20 de octubre se celebra el Día de la Madre, y los hoteles Hilton Pilar y Hilton Buenos Aires tiene diversas propuestas para agasajar a las mujeres de la familia.

Hilton Pilar

Ubicado en el corazón de Pilar Golf, invita a las familias a disfrutar del almuerzo Fatto in Casa y vivir una experiencia gastronómica única, y experimentar el sabor de la comida italiana casera.

Con una ambientación acorde a su filosofía, Fatto In Casa apela a la memoria emotiva, trayendo al paladar de los invitados el recuerdo de la niñez y los sabores tradicionales.

El amplio menú incluye pastas elaboradas en vivo, salsas caseras, carnes de noble cocción, chacinados clásicos de la península itálica y las tradicionales recetas de las generaciones pasadas. Los vinos que acompañan son de la bodega Lagarde.

En Eforea Spa, el spa de Hilton Pilar ubicado en un entorno natural y relajado, ofrece un recorrido especial que incluye acceso al circuito de aguas, masajes descontracturantes o un tratamiento facial de 30 minutos, y para cerrar el día de relax, un té especial con sampler de finger sándwich y pastelería del día. El té se servirá en el lobby del hotel, con increíbles vistas a las piscinas, los parques y las lagunas de agua.

Mirá también  Se lanzó la temporada en Punta del Este

Las madres que desean disfrutar su día en Hilton Pilar podrán hospedarse en una habitación categoría deluxe para dos personas con family plan, disfrutar del desayuno buffet en Leonforte, acceder a Eforea Spa, compartir el almuerzo de domingo Fatto In Casa especial del Día de la Madre y relajarse en la naturaleza que rodea al hotel.

Hilton Buenos Aires

Propone una estadía completa para regalarle a las madres en su día, para agasajarlas y disfrutar una noche especial. El paquete incluye una noche en una habitación ejecutiva con los servicios exclusivos del hotel 5 estrellas: Acceso al lounge ejecutivo con infusiones durante todo el día, cocktail sunset y desayuno buffet en el Restaurant El Faro, o a la carta por servicio a la habitación.

Para relajarse, los invitados podrán disfrutar en Hilton Fitness de un circuito de 3 horas de duración, comenzando con una sesión de 25 minutos con esencias especiales para, luego, disfrutar del sauna húmedo acompañado de infusiones en las salas de relax.

Además, podrán acceder a la piscina externa templada y su solárium acompañado de una magnífica vista de Puerto Madero. Al finalizar el programa podrán optar por un servicio de té o almuerzo.

 

Como propuestas gastronómicas, el icónico hotel ubicado en el barrio porteño ofrecerá dos opciones tentadoras: un brunch de domingo en su restaurante El Faro y la hora del Té en Alberto’s Lobby Bar.

Reflejando los manjares de la gastronomía nacional e internacional, el Brunch invita a recorrer los platos tradicionales y los sabores del mundo con un buffet frio y caliente y variedades de comidas como sushi, ceviches, carving station, pasta artesanal y gran variedad de mini postres, tortas de autor y petit fours alegóricos. Para los más pequeños comensales, habrá un mini buffet y espacio recreativo que incluye un taller lúdico de Chikimasa.

Mirá también  El Gourmet presenta “Cocina con Blanca”

Por su parte, Alberto´s Lobby Bar ofrecerá un servicio de té de tipo buffet con una gran variedad de delicias dulces y saladas, junto a una cafetería premium, jugos naturales y espumantes para coronar un especial día en homenaje a nuestras madres.

Día de la madre en Hilton
  • Hilton Pilar para realizar tus reservas u obtener información comunicate al 0230-453-3800 o escribí a reservations.pilar@hilton.com
  • Hilton Buenos Aires para realizar tus reservas u obtener información comunicate al 4891-0101 o escribí a buenosaires@hilton.com

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí