Inicio Para agendar Cartoon Network en teatro por primera vez

Cartoon Network en teatro por primera vez

412
0

Por primera vez en Argentina, los populares personajes de Cartoon Network, Ben 10, Las Chicas Superpoderosas, Finn y Jake de Hora de Aventura y Steven Universe y las Gemas de Cristal, se presentarán juntos en el teatro para protagonizar el gran show familiar “CARTOON NETWORK EN VIVO – AMIGOS INVENCIBLES”.

Por primera vez los fans de Cartoon Network, la señal de cable favorita de la audiencia infantil en Argentina desde hace 4 años que este año cumple 25 años en el país, podrán ver juntos en el teatro a sus personajes preferidos y disfrutar de una auténtica fiesta de canciones, coreografías, divertidas batallas y sorpresas que cautivarán tanto a niños y niñas, como a sus familias.

Mirá también  Eros Ramazzotti: 8 de Junio en Argentina
AMIGOS INVENCIBLES
AMIGOS INVENCIBLES

En “CARTOON NETWORK EN VIVO – AMIGOS INVENCIBLES”, los protagonistas de los shows favoritos de Cartoon Network unirán sus universos por primera vez para combatir el mal. Con inteligencia, humor, astucia y ¿por qué no? un poco de suerte, buscarán derrotar a un bando de villanos tan malvados como irresistiblemente divertidos.

“CARTOON NETWORK EN VIVO – AMIGOS INVENCIBLES” es el primer espectáculo teatral en castellano de Cartoon Network Latinoamérica y será desarrollado y producido por el Grupo La Plaza y Proactiv de España, junto con Cartoon Network/Turner LATAM

El show “CARTOON NETWORK EN VIVO – AMIGOS INVENCIBLES” se estrenará el 7 de julio de 2018 en el Teatro Coliseo y se extenderá hasta el 29 de julio para completar 32 funciones. La temporada de Buenos Aires será el inicio de una gran gira Latinoamericana en 2018 y 2019.

Mirá también  Nuevo encuentro de Tejedoras Solidarias

Las entradas, con un valor desde $350.- estarán a la venta a partir del 3 de mayo en la boletería del Teatro Coliseo, M. T. de Alvear 1125 y a través de TICKETEK www.ticketek.com.ar

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí